El reconocido boxeador Canelo Álvarez se ha visto envuelto en una nueva controversia, esta vez relacionada con un intento de infidelidad hacia su esposa, Fernanda Gómez, pero ¿qué fue lo que supuestamente hizo?
Según la popular actriz Verónica Montes, el pugilista mexicano la contactó a través de Instagram, pero ella decidió no responder, lo que ha generado una grave polémica.
¿Canelo le fue infiel a Fernanda Gómez?
En el programa de espectáculos "Chisme No Like", se reveló que Canelo habría enviado un mensaje a Montes, quien es considerada una de las mujeres más bellas del entretenimiento en la actualidad.
Durante el programa, Verónica compartió su experiencia, afirmando que el boxeador intentó iniciar una conversación con ella. Aunque el mensaje inicial solo decía "Hola", Montes dejó claro que no respondió por respeto a la esposa del también empresario.
Montes subrayó que, como figura pública, recibe numerosos mensajes en redes sociales, pero que jamás respondería a alguien que está casado, sabiendo que lo está.
"No estoy buscando a alguien en redes sociales, y menos si es casado", expresó, dejando claro que no le interesa estar con él.
La actriz concluyó su intervención asegurando que no contestará a Canelo ni a ningún hombre casado y es que está enfocada en su carrera profesional, viviendo uno de sus mejores momentos, y aunque no busca activamente una relación, no descarta encontrar a alguien especial en el futuro.
¿Canelo la buscaba para algo más?
A pesar de dicha declaración en la que se ha señalado al mexicano como un posible culpable de querer engañar a su esposa, se desconoce si en realidad la buscaba para otro tipo de contacto.
La realidad es que no se trataba de algo profesional, pues en caso de que así hubiera sido, su equipo se habría puesto en contacto con ella, o con su respectivo manager.
Sin embargo, muchos de sus fans señalan que se trata de una exageración de su parte, debido a que no puede afirmar que algo de esa magnitud ocurrió sin tener al menos la oportunidad de avanzar.
¿Qué dijo Canelo?
Hasta el momento, ni el boxeador, ni su esposa, Fernanda, han hablado públicamente sobre la polémica, y tampoco se han reportado a través de redes sociales, lo que podría ser indicio de que no le darán importancia a dichos rumores.