Saúl "Canelo" Álvarez y su ex novia Karen Beltrán se reencontraron en el XV años de su hija Emily Cinnamon el pasado fin de semana, en donde derrocharon el lujos y además dieron una poderosa lección de madurez, y es que a pesar de que se separaron hace muchos años, mantienen una relación cordial.
El boxeador mexicano y Karen comenzaron su relación cuando ambos tenían 16 años, al poco tiempo se enteraron de que se convertirán en papás con la llegada de Emily, cuyo segundo nombre hace referencia al famoso apodo de su padre.
"Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo. Fue difícil. A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad", dijo a la revista Quien en 2011.
A pesar de que el tapatío estaba muy comprometido con su paternidad, solo estuvieron juntos unos meses y tras el nacimiento de su primogénita decidieron separarse, aunque eso no significaba que cumpliría con su compromiso, de hecho llegó a confesar de lo duro que fue esa etapa.
"Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", reveló al mencionado medio.
Sobre Karen se sabe poco de cómo vivió esta etapa de ser mamá a temprana edad, sin embargo ahora que ha crecido no ha perdido la oportunidad de presumir los logros de su hija por medio de sus redes sociales, en donde podemos apreciar como está comprometida con su educación.
No se sabe cuál fue el motivo por el que decidieron separarse ya que ninguno de los dos ha hablado al respecto. Karen se quedó con su hija y viven juntas hasta la fecha, aunque eso no ha impedido que el boxeador la visite y hasta se quede unos días en su mansión en Guadalajara.
La relación entre ambos es buena, se les ha visto convivir más de una ocasión en los eventos de su hija, de hecho en la graduación de secundaria de Emily pudimos verlos juntos posar muy contentos.
El "Canelo" llegó a decir que carecía de muchas cosas cuando era aún un adolescente, pero que era muy feliz siendo papá, por lo que era problema ingeniándoselas para que a Emily no le faltara nada.
Hoy el panorama es tan distinto que incluso pudieron costear una enorme fiesta en Guadalajara con la presencia de Grupo Firme y Carín Leon, además de ver a su hija con un hermoso vestido de princesa.