Para Saúl “Canelo” Álvarez sus hijos son sus alegrías y es a quienes le dedica sus triunfos, por lo que esta vez que se coronó como el primer campeón indiscutible de peso supermediano en la historia del boxeo, y en el que además ostenta el título del primer latinoamericano en conquistar cuatro categorías en una sola división, ha hecho feliz a su familia, en especial a la pequeña María Fernanda que lo celebró efusivamente.
Fue a través de las redes sociales de Fernanda Gómez, esposa del pugilista de 31 años y mamá de María Fernanda, quien compartió esos bellos momentos en el que la niña le demuestra todo su amor al boxeador al abrazarle y darle un tierno beso.
Así lo dejó entrever en las fotografías que publicó la modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, en su cuenta de Instagram en la que aparecen Canelo, Fernanda Gómez y su hija María Fernanda sentados en un sofá, rodeado de sus cuatro cinturones de campeón y teniendo como fondo la bandera de México.
Ahí, en ese momento, su esposa y la niña deciden darle un tierno beso a Canelo en la mejilla, María Fernanda sostiene la cara de Canelo a manera de acercárselo a ella, mientras que el campeón la abraza.
Junto a esta imagen, la esposa de Álvarez escribió: “Es lo que es, papi… Siempre orgullosas”. En tanto, otra instantánea que compartió con sus seguidores de Instagram muestran a Saúl Álvarez sentado en el mismo sofá, pero esta vez solo acompañado de su pequeña María Fernanda, quien posa de lo más sonriente y orgullosa junto a su papá, quien a su vez sonríe y abraza efusivamente a su hija.
“Que belleza de familia”, ¡Viva! Saúl Campeón”, “Felicidades, un orgullo para todos los mexicanos. Dios los bendiga”, “¡Viva México y el Canelo”, “Que bellas!!! Y bravo por el campeón”, “Que familia tan bonita” son algunos comentarios de los cibernautas quienes también festejaron el gran triunfo del Canelo.
Orgullo de México
Recordemos que este sábado 6 de noviembre Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó con Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas, en Estados Unidos, donde se coronó campeón tras noquear al estadounidense en el combate.
Con este resultado, Canelo obtuvo los cuatro cinturones que lo etiquetan como el mejor pugilista, libra por libra, en el mundo: CMB, AMB, OMB y FIB; algo que ha emocionado a los mexicanos, su familia y especialmente a su hija María Fernanda que lo celebró por todo lo alto.