El XV años de la hija del "Canelo" Álvarez fue una de las celebraciones más esperadas del año, y es que tal y como se tenía estimado el boxeador mexicano no escatimó en gastos y la fiesta estuvo llena de lujos, entre los que destacaron los regalos.
La protagonista de este fin de semana fue sin duda Emily Cinnamon, quien celebró a lo grande luciendo un hermoso vestido rojo con una cola de seis metros de largo y cuatro de ancho, un diseño firmado por Wil Medina que acaparó las miradas en la Catedral de Guadalajara.
Tras terminar la ceremonia religiosa, se llevó a cabo la recepción en donde la primogénita del pugilista portó otros dos diseños de vestidos con los que se dejó ver muy glamurosa, y aunque no hubo nadie que opacó a la quinceañera, Fernada Gomez, la esposa del boxeador logró robar cámara.
El look de la joven empresaria fue muy elegante con un vestido rosa de escote en moño, abertura en la pierna y flecos al estilo charleston, acompañada de un mini bolso de Balenciaga, sin embargo esto no fue lo único con lo que logró destacar.
Y es que a pocas horas de que finalizara la fiesta, Fernanda llevó a Emily al patio del rancho que tienen en Guadalajara, en donde la sorprendió con una camioneta blanca y dándole las llaves con una enorme sonrisa.
La hija del pugilista respondió a este lujoso regalo con un abrazo muy cálido y subiendo a su nueva camioneta, un modelo GMC Denali completamente equipado, que estrenó haciendo sonar el claxon una y otra vez.
El obsequio está valuado en más de un millón y medio de pesos, por lo que ella tampoco escatimó en gastos para consentir a la hija mayor del "Canelo", que si bien, no viven juntas, anteriormente han demostrado que tienen una cercana relación.
La empresaria también ha demostrado respetar a las mujeres con quienes el tapatío anteriormente tuvo un hijos, incluso considera a Emily Cinnamon, Mía Ener y Saúl parte de la familia.
Sin duda, el XV años de Emily se vivió entre lujos, y es que recordemos que Grupo Firme fue el encargado de amenizar la noche, un conjunto del regional mexicano que cobra 3.5 millones de pesos por concierto privado.
El momento de la entrega del regalo se volvió viral en redes sociales debido a que un regalo tan exclusivo y a tan corta edad es algo que no se ve todos los días.
¿Cuáles habrán sido los otros regalos?