El año pasado, el Canelo Álvarez gastó una buena cantidad de dinero para darle a su hija menor, Fernanda Álvarez, una fiesta de 'La Sirenita' que, si bien no debería costar mucho más que cualquier otra fiesta, contó con la asistencia de Tatiana, así que claramente eso alzó muchísimo su precio.
En esta ocasión, el boxeador no escatimó en dinero para cumplirle uno de sus más grandes sueños a su hija mayor, Emily Cinnamon, quien recientemente se convirtió en quinceañera y, por ende, debía tener la fiesta de XV años más lujosa del estado de Guadalajara. Pero, ¿cuánto cuesta hacer feliz a tus hijos, según el Canelo? Esto es lo que sabemos.
Cuánto costó la fiesta de XV años de Emily Cinnamon
Una fiesta de 15 años no es barata de ninguna forma; no sólo hay que pagarle la comida, la bebida y el lugar de numerosos invitados, sino que también hay que tomar en cuenta el entretenimiento, así como la ropa. Y, en este último caso, la hija del Canelo Álvarez se lució como una quinceañera en 3 vestidos diferentes.
Los vestidos, creación del diseñador sinaloense, Wil Medina, fueron una verdadera obra de arte. El primero, que Emily llevó a la Catedral de Guadalajara, se distinguió por ser de un color rojo vivo con una cola de varios metros de longitud. El segundo fue de color beige y el último fue un mini vestido plateado.
Se desconoce el precio exacto de los diseños que usó Cinnamon en sus XV años, pero las piezas sencillas de Wil ascienden a los más de 20 mil pesos mexicanos, mientras que los jumpsuits oscilan entre los 14 y 15 mil pesos. Tomando en cuenta la longitud del vestido rojo, no esperamos que cueste menos de 50 mil y, entre todos, pudieron haber gastado sólo en vestidos al menos $100 mil pesos, sin contar accesorios, calzado, peinado, maquillaje, etc.
Sin embargo, lo más caro de la fiesta fue, sin lugar a duda, el entretenimiento, pues la fiesta contó con un concierto privado de Grupo Firme. Y sin importar qué tan buen relación tenga el Canelo con Eduin Caz, es más que seguro que la banda iba a cobrar una buena lana por estar presente en la fiesta de XV años de su hija.
Si bien es posible que el precio de su asistencia haya contado con varios factores, como la amistad o la publicidad, se sabe que Grupo Firme cobra varios millones de pesos para un concierto privado.
Según lo publicado en redes sociales, si quieres que esta banda toque en un concierto privado para una fiesta, se tienen que pagar $3.5 millones de pesos mexicanos. Esto se debe a que Grupo Firme ha tenido una de las giras más lucrativas del mundo, por debajo de grantes artistas internacionales como Bad Bunny, Coldplay y Paul McCartney.
Y por último, pero no menos importante, la fiesta en sí misma debió haber costado otros cientos de miles de pesos ya que contó con muchos invitados y el lujo se hizo presente, tanto en el lugar que eligieron, hasta la decoración y servicios en la fiesta.
Sin embargo, se desconoce el precio de este, pero no dudaríamos que la fiesta haya costado unos $5 millones de pesos en total, si no es que más, ya que el Canelo no sólo pagó los vestidos de su hija, sino también los de su esposa (quien llevó dos) y el de su hija menor, quien le cantó a su hermana por su cumpleaños.
Y si bien gastar millones de pesos en una fiesta parece exagerado, no conlleva un gran riesgo para la fortuna de Saúl "Canelo" Álvafez, quien cuenta con una fortuna de $180 millones de dólares y busca convertirse en billonario en algún momento de su vida.
¿Te lo imaginas?
TE RECOMENDAMOS: