De una forma u otra, parece que el Canelo Álvarez siempre se encuentra celebrando algo. Este año, por ejemplo, ganó su último encuentro con Gennady Golovkin y, desde entonces, ha estado enfocando sus esfuerzos en ampliar su vida empresarial, ya sea con nuevos negocios y reforzando los actuales.
Hace tan solo unos meses, el boxeador anunció su propia línea de bebidas enlatadas con tequila. Al mismo tiempo, abrió sus primeras tiendas Upper en Guadalajara, Jalisco, su ciudad de origen. Y, personalmente, también ha logrado festejar todos sus éxitos al lado de su familia.
Si bien ya tiene más de un año que se celebró su boda con su ahora esposa, Fernanda Gómez, es más que claro que Canelo es un hombre de familia y, por ende, invierte en múltiples fiestas, ya sea para sí mismo o para su esposa e hijos.
Más recientemente, como seguramente lo vieron en redes sociales, Álvarez celebró la fiesta de XV años de su primogénita, Emily Cinnamon, quien se convirtió en la quinceañera más viral y popular del 2022, no solo por ser hija del Canelo, sino también por los grandes lujos que tuvo en su fiesta.
Hace tan solo unos meses, la joven de 15 años disfrutó en una fiesta espectacular en el rancho de su padre, en la que no solo tuvo a Grupo Firme ambientando el lugar, sino que también robó protagonismo con un vestido rojo se envida, con el que posó ¡incluso en un castillo verdadero!
Sin embargo, la fiesta más reciente de la familia es de Saúl Adiel, el hijo más pequeño del pugilista, quien cumplió 4 años este noviembre. En honor a ello, su papá estuvo presente en lo que sería una de las fiestas más envidiadas para los niños que también sueñan con tener este tipo de magnos eventos.
Y es que, si bien no hay muchas fotografías de la fiesta, sabemos que el tema central fueron los superhéroes de Marvel. De hecho, la cuenta del pequeño compartió varias fotografías sobre el evento, pero al ser de manera privada, solo conseguimos ver la que el mismo Canelo compartió en Instagram.
Como bien saben, Saúl Adiel es hijo del Canelo y Nelda Sepúlveda y tiene la misma edad que la pequeña María Fernanda, fruto de la relación entre el boxeador y su actual esposa, Fernanda Gómez.
Pese a que el Canelo tiene 4 hijos con 4 mujeres diferentes, Fernanda ha sabido mantener una buena relación con todos y es por eso que acompañó a su esposo a la fiesta de su hijo, en la que también pudo asistir su pequeña, quien hace unos meses también celebró sus 4 años de vida.
De igual manera, a la fiesta asistió Emily Cinnamon, pero desafortunadamente no hay fotografías de la familia reunida. Sin embargo, de la fiesta sabemos que hubo múltiples pantallas de televisión, lluvia de papelitos de colores, botargas de superhéroes, juegos mecánicos, un gran jardín decorado, comida y una tienda personalizada.
La fiesta fue bautizada como "Adiel Super World" y podemos darnos una idea de cómo fue el evento, al estilo de una verdadera 'feria', gracias a las imágenes y un video en redes sociales que compartió el sueño que todo niño querría a esa edad, y que fuera igual de fanático que Saúl de los superhéroes.
¿Qué te parece?