Una foto bastó para levantar sospechas sobre la posibilidad de que Saúl "El Canelo" Álvarez sea de nuevo papá. Y es que el boxeador mexicano compartió una imagen con su esposa Fernanda Gómez, en la que la abraza tiernamente y toca su abdomen, por lo que los rumores sobre un posible quinto hijo iniciaron.
La pareja se casó el pasado mes de mayo en una ceremonia religiosa en la catedral de Guadalajara y una civil que se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, de la que hay pocas fotos.
"El Canelo" y Fernanda ya tienen una hija de 3 años, María Fernanda.
Sin embargo, el boxeador, de 31 años, tiene otros tres hijos con diferentes mujeres.
La mayor es Emily Cinnamon, de 13 años, y su madre es Karen Beltrán con quien Saúl tuvo una relación y tuvieron a su primera hija cuando ambos tenían 17 años; aunque la relación no duró, “El Canelo” sigue al pendiente de su hija, quien es amante de los caballos y practica la equitación. E incluso recientemente denunció discriminación a su hija durante una competencia en Estados Unidos.
Mía Ener es la segunda hija del deportista y madre es Valeria Quiroz; ambas se mantienen alejadas de la prensa.
El tercer y único hijo hombre del Canelo es Saúl Adiel, hijo de Nelda Gómez, mientras que su cuarta hija es María Fernanda.
Pese a que sus hijos son de diferentes mujeres, Saúl Álvarez comparte momentos con ellos y constantemente publica fotos con sus pequeños ya sea en el parque, en la playa y en sus entrenamientos, mostrando ser un padre amoroso, responsable y atento con sus hijos.
Actualmente ni El Canelo ni su esposa Fernanda han confirmado la supuesta llegada de un nuevo bebé pero pronto podrían sorprendernos con un hermanito o hermanita para María Fernanda.