Hace unos días veíamos a Saúl “Canelo” Álvarez sorprendiendo a una de sus hijas con un enorme ramo de rosas rojas, ahora ha sido él y su esposa Fernanda Gómez quienes han cautivado a sus fans al dar unos vistazos del maravilloso viaje que emprendieron para celebrar su unión.
Y aunque el famoso boxeador y Fernanda se casaron en mayo pasado en la catedral de Guadalajara, y luego se dirigieron al rancho de Canelo donde se llevó a cabo una lujosa recepción asistiendo personalidades del deporte, espectáculos y otras figuras; ha sido hasta ahora que Gómez compartió fotografías de su luna miel.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la esposa de Canelo publicó una serie de imágenes en la que aparecen recorriendo algunos lugares más emblemáticos de la costa del Mar Adriático, entre ellos Croacia.
Así, a unos meses de haber realizado este viaje romántico por dicho país, Fernanda compartió con sus seguidores de redes fotografías inéditas en la que posan muy enamorados, dándose un tierno beso, mientras posan con el mar de fondo.
Mientras que en otras instantáneas se puede apreciar detalles de los lugares que visitaron, como las calles empedradas de Dubrovnik, y el maravilloso paisaje natural de la entidad. Pero eso no es todo, pues Fernando quiso compartir de lleno su felicidad al publicar una foto en la que los recién casados recorrieron un viñedo, en donde tuvieron la oportunidad de probar algunos vinos.
Aunque Fernanda no acompañó su publicación con ningún mensaje, pues las fotografías hablan por sí mismas, fue Canelo Álvarez el que detonó las reacciones de sus seguidores al escribir en el post: “Casémonos de nuevo”.
“Que viva el amor”, “Me encantan”, “Se ven muy bien”, “Que bellos, son tal para cual”, “Me hace creer que el amor si existe viendo a esta pareja”, “Los más guapos”, “Los amo”, “Divinos”, entre otros comentarios que se lee en la publicación que ha recibido más de 100 mil “me gusta”.
Además de Croacia, la pareja disfrutó de la playa situada en la ciudad amurallada de Kotor, ubicada en la costa de Montenegro, donde Fernanda lució un increíble bikini que resaltó su estilizada figura.