El 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se encuentran celebrando su primer aniversario de bodas en uno de los destinos playeros por excelencia, hablamos de Mykonos, la isla griega que ahora es testigo de su amor.
Ya pasó un año desde aquella celebración en Guadalajara en donde la pareja se dio el sí frente a frente en el altar, y ahora la pareja festeja que han atravesado sus primeros 12 meses de pruebas que han ayudado a fortalecer su matrimonio.
El boxeador y su esposa eligieron las vistas del mar mediterráneo para conmemorar esta fecha tan especial y aunque han compartido poco en sus redes sociales, lo que nos han mostrado es prueba de que están disfrutando de un clima cálido en un ambiente relajado.
El boxeador, de 31 años, y su ahora esposa eligieron un escenario frente al mar de Punta Mita, Nayarit, para celebrar su enlace civil, y una semana después, el 21 de mayo, se juraron amor eterno en la catedral de Guadalajara, un evento catalogado como "la boda del año", pues hubo muchas personalidades del medio artístico que se reunieron para acompañar al deportista como Maná, Banda El Recodo, los Ángeles Azules y hasta el colombiano J Balvin.
La ex modelo lució tres vestidos de novia diferentes para cada momento de la unión con su ahora esposo: uno para su ceremonia civil, otra para la iglesia y por último otro para portar durante la fiesta tras darse el 'Sí, acepto' en la catedral.
Este vestido que lució en la ceremonia religiosa era un vestido de novia de la marca Elie Saab Haute Couture de corte princesa, así como un tocado de pedrería, perfectamente combinado con su vestido.
El boxeador mexicano viene de una última pelea que lamentablemente se convirtió en su segunda derrota en sus 16 años de carrera. El tapatío perdió en el ring ante el ruso Dmitry Bivol, sin embargo tras el encuentro anunció que y busca la revancha. Un evento del cual todavía no hay muchos detalles, pero que se podría dar en un periodo de tiempo corto.
Ante esto, la ex modelo demostró su apoyo incondicional y que está con su esposo en las buenas y en las malas, así lo dejó ver con un amoroso mensaje en sus redes sociales.
"Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort", decía parte del mensaje.
Por lo que podemos decir que la pareja llega más unida que nunca y con un matrimonio que se fortalece día con día.