Está por pasar una semana apenas y la fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez sigue dando de qué hablar. Y es que, si no fuera suficiente todo el dinero y lujos que derrocharon en tal evento, el chisme y los rumores siguen saliendo en torno a los protagonistas de la fiesta, específicamente el 'Canelo' Álvarez y su hija.
Aunque lo primero que llamó la atención de la celebración fueron los vestidos de Emily, conforme ha pasado el tiempo, más detalles se han filtrado de lo que sucedió en el evento y casi todo involucra al boxeador, su tolerancia al alcohol y sus acciones hacia los invitados de la fiesta.
El pasado sábado 15 de octubre se celebró la fiesta de XV años de Emily y, aunque en ese momento no se conocían los detalles del evento, inmediatamente se dieron a conocer fotografías de sus vestidos y se viralizaron en minutos.
Mientras que la quinceañera fue la protagonista de todos los titulares, su papá rápidamente se volvió el foco de atención luego de que surgieran múltiples rumores de que el 'Canelo' había contratado a Grupo Firme para ambientar la fiesta de su hija, para después correrlos del lugar.
Conforme pasaban los días, se fue revelando que al pugilista se le pasaron las copas y finalmente corrió a Eduin Caz y su grupo, así como a Carín león debido a los disturbios que se estaban presentando a altas horas de la noche.
Como era de esperarse de un evento tan llamativo y reconocido, los videos no se hicieron tardar y en uno de ellos se puede apreciar cómo Álvarez está sobre el escenario con micrófono en mano y narra una anécdota del día en que Eduin le dio una golpiza, confesando que ha sido el único que ha logrado hacer algo así.
Pese a que el recuerdo causó muchas risas entre los presentes, era más que evidente el estado de ebriedad del 'Canelo', lo cual comprobaría que, en efecto, se le pasaron las copas en algún momento de la noche y, sin estar completamente consciente, echó a la agrupación que contrató sin pensar en las consecuencias. Una persona que asistió al evento, Chamonic, reveló que tiene el video de lo que sucedió en su poder, pero por respeto a la privacidad de la familia, le pidieron que no lo compartiera.
Desafortunadamente este no es el único percance del que se ha hablado en redes sociales, pues recientemente también se viralizó un nuevo video donde se puede observar al 'Canelo' bailando con la festejada, su hija de 15 años y, aunque el momento debería ser enternecedor, para muchos fue perturbador.
En el corto clip se puede apreciar que padre e hija están bailando y a pocos instantes el baile se vuelve 'incómodo' ya que Emily se aleja de su papá en dos ocasiones, ya sea para tratar de escucharlo o para alejarlo de ella ya que estaban bailando con mucha cercanía que, para muchos usuarios, no les pareció apropiada.
De hecho, es claro ver que el mismo 'Canelo' sujeta fuertemente a su hija y pega su cuerpo y rostro a ella para poder hablarle al oído. Esto, sin embargo, no necesariamente significaría otra cosa más que el ruido del lugar era muy alto como para poder mantener una conversación de otra manera.
No obstante, en los comentarios se han desatado múltiples críticas contra el boxeador por haber incomodado a su hija y por haber bailado inapropiadamente con ella. Y, tomando en cuenta que se ha confirmado el estado de ebriedad de Álvarez, tal vez esa haya sido la razón detrás de este problemático momento.
¿Qué te pareció?
TE RECOMENDAMOS: