Entre sus tantos gustos lujosos, “Canelo” Álvarez prefiere usar ropa de marca y no sólo a la hora de vivir cómodamente en casa, sino también para sus peleas. Y ahora que estará boxeando nuevamente en Las Vegas, pero ahora contra Golovkin, sabemos que nuevamente lucirá looks Dolce & Gabbana que fueron hechos para él. Pero no es la primera vez que lo hace ¡ni la última!
Una firma de moda italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que ha sido su fiel compañero durante su preparación para salir victorioso en este combate que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevadas en Estados Unidos.
Y ha sido precisamente el boxeador quien que ha destacado el trabajo de la prestigiosa firma italiana al publicar en su cuenta de Instagram un video sobre cómo Dolce & Gabbana confeccionó la ropa que usó en la pelea.
Pues recordemos que el pugilista vistió previo a este evento un coordinado dorado de la marca, en la que también se destacaron las enormes iniciales “DG”. Además, su esposa Fernanda Gómez y la hija de ambos, María Fernanda, lucieron un atuendo igual que el boxeador tapatío, llamando la atención de sus seguidores de redes sociales y el público en general.
Posteriormente, luego de su triunfo, a Canelo le fue colocada una capa de seda en color dorado y cuello “v” que en el centro tenía el logotipo de la firma de ropa, su propio logo y el apodo que lo ha llevado a la cima del estrellato mundial: “Canelo”. Este último, bordado y rellenado con piedras de los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo.
Así mismo, en el contorno de la capa, colocaron piedras brillantes que le daban luz a esta pieza que el boxeador quien ostenta el título del primer latinoamericano en conquistar cuatro categorías en una sola división, presumió en el ring; un trabajó que enalteció a través de un clip que publicó en su cuenta de Instagram, en donde además agradeció a Dolce & Gabbana.
“Gracias a #Dolce & Gabbana por su increíble trabajo y por acompañarme una vez más en el ring”, escribió Saúl “Canelo” Álvarez en su post que rebasó el más de millón y medio de reproducciones.