El último encuentro en el ring del 'Canelo' Álvarez rompió con un récord de victorias al hilo tras perder ante al ruso Dmitry Bivol, pese al descontento del boxeador mexicano, el tapatío salió a festejar tras la pela con Diego Boneta con quien cantó y hasta bailó al ritmo de Luis Miguel.
Las peleas del 'Canelo' siempre cuentan con la presencia de mexicanos que acuden al llamado para demostrar el apoyo por el deportista, en esta ocasión el mexicano de 31 años no solo contó con el acompañamiento de su esposa Fernanda Gómez y sus hijas María Fernanda y Emily Cinnamon, sino también con Diego Boneta y Renata Notni, quienes asistieron a Las Vegas para atestiguar el encuentro.
Y aunque el resultado no fue el que se esperaba, el boxeador sabía que eso no debía impedir pasar un rato muy agradable por lo que decidieron salir de fiesta en una de las ciudades en donde se vive mejor de noche.
A través de las historias de Instagram de estos cuatro personajes pudimos apreciar el divertido momento que vivieron. Ambos cantaron 'Cuando calienta el sol', el clásico de Luis Miguel que sigue vigente y que el actor trajo de regreso a las nuevas generaciones tras personificar al cantante en la biopic de Netflix.
En esta gran noche, el 'Canelo' aprovechó para dar un mensaje tras su derrota, la segunda de su carrera y la primera en casi nueve años.
"En esta vida, el que no toma riesgos, el que no toma retos, nunca hace nada. El que tiene miedo a perder no es nadie en la vida. Hoy nos tocó perder y como hombre hay que aceptarlo, pero quiero decirles que esto me hará mucho más fuerte", dijo.
Cebe mencionar que tras la pelea el boxeador de 31 años dio un mensaje en el dejó claro que ya busca la revancha para limpiar su nombre en el ring.
"Se gana y se pierde. Esto no se queda así... quiero la revancha”, fueron las primeras palabras que dijo tras perder el encuentro contra Bivol. Por su parte, su esposa le envió un mensaje de apoyo y una reflexión para darle ánimo y darle significado a su última pelea: "Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida", se lee en una publicación de Instagram.
Pese a que la derrota acaparó los titulares de la prensa, en definitiva la noche de fiesta junto al actor ayudó al desestrés y a despejar su mente.