El Canelo y su esposa Fernanda Gómez celebraron un año juntos como marido y mujer, y que mejor festejar al otro lado del mundo en el romántico Mykonos, una de las paradisiacas islas de la antigua Grecia que en los últimos años se han puesto de moda entre los viajeros internacionales. Además de toda la felicidad que dejaron compartir a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde se les ve disfrutando de los bares, playas y antros, ambos brindaron por un matrimonio exclusivo en un fino restaurante en la playa llamado Scorpios Mykonos.
Fue Fernanda la que presumió por Instagram los paisajes y naturaleza, así como deliciosos platillos, que han disfrutado estos últimos días. Entre las imágenes, destacó una donde se le ve al boxeador sonriente con un pastel decorado con luces de bengala, flores características y una leyenda en el platón de madera “Feliz 1er aniversario”.
Si bien sabemos este lugar cuenta con un buen restaurante al aire libre, donde tú puedes apreciar lo que se cocina en el momento con opciones frescas y locales. Invierten en un menú con ingredientes y técnicas del Mediterráneo Oriental y México, predominantemente vegetariano sin gluten, ideal para el nuevo estilo de vida del boxeador tapatío, quien en semanas pasadas comentó que probaría una dieta casi vegana para experimentar sus beneficios en atletas de alto rendimiento.
El lugar destaca por su dieta mediterránea tradicional en Grecia, la cual consideran como una de las formas más sanas y satisfactorias de comer en el mundo, una modalidad culinaria a la que llaman un estilo de vida: “Es la comida. Son los rituales. Es el aire fresco, el sol y el ejercicio adecuado”.
Así que no dudamos que la pareja haya disfrutado de un riquísimo platillo en medio de una íntima terraza, en donde predomino la comodidad y relajación absoluta del lugar.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante al que fue ‘Canelo’ Alvarez?
Según las reseñas de usuarios por Google Maps, disfrutar de un fino menú, el cheque por persona promedia 50 a 200 euros (3 mil 154 a 4 mil 205 pesos mexicanos aproximadamente) por día. Sabemos que estas cifras pueden variar, pues es depende de que consumas… por ejemplo un cangrejo real te estaría costando 160 euros (3 mil 364 pesos), los ostiones, como los que comió Saúl Álvarez, tienen un precio de 10 euros cada una (210 pesos), la langosta cocida en bisque de azafrán con pasta, el precio por kilo es de 190 euros (3 mil 995 pesos).
Pero, si lo tuyo no es el marisco, puedes optar por una ensalada por 20 euros (420 pesos) y un postre de helado griego por 22 euros (462 pesos), hasta una galleta con tres tipos de chocolate de 34 euros (715 pesos).
Sin embargo, debemos recordar que todo lo hizo por celebrar un año junto a su maravillosa esposa, ¿no es romántico?