"Canelo" Álvarez: El costoso capricho que cumplió a su hija Emily Cinnamon, en sus XV años

PERSONAJES

El "Canelo Álvarez no dudó en cumplir el capricho de su hija, Emily Cinnamon, para verla feliz en sus XV años.

COMPARTE ESTA NOTA
Canelo Álvarez cumplió un deseo importante de su Emily Cinnamon en sus XV años. (Foto: Instagram).

Los XV años de la hija del "Canelo" Álvarez no dejan de sorprendernos con todos los lujos que hubo en la tan esperada fiesta, y ahora se ha dado a conocer que Emily Cinnamon tenía un "capricho" más para el día de la celebración. ¿Qué será?

Además de estar a cargo de los preparativos, la primogénita del boxeador tenía un deseo muy particular, y este era sentirse como una princesa en este gran día, por lo que necesitaba algo más que un carruaje (en su caso un lujoso auto) y pidió a su padre un castillo para tomarse algunas fotografías.

Evidentemente el tapatío no negó este deseo a su hija y tras la ceremonia religiosa se dirigió a Campo Mágico, a las afueras de Zapopan, en donde se encuentra un castillo medieval que cuenta con un lago y un puente colgante, además de imponentes arcos y puertas.

Las imágenes fueron captadas por el talentoso fotógrafo Luis Gallardo, y en estas se ve a Emily posando con su hermoso vestido y tiara como una auténtica princesa, ahora entendemos porqué eligió ese diseño de vestido.

Recordemos que Emily usó tres vestidos, sin embargo el que más destacó fue el que usó para la misa en la Catedral de Guadalajara, un diseño rojo de cola de seis metros de largo y cuatro de ancho que se extendía sobre el suelo.

Pero en este castillo no solo sucedieron las fotografías, también se llevó a cabo un brindis tras la misa únicamente con el círculo más cercano del pugilista para después dirigirse al rancho "Las Reinas", en donde se llevó a cabo la fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta de Emily Cinnamon contó con otros lujos como lo fue la presencia de Grupo Firme y Carín León, quienes se apoderaron de la noche y hasta protagonizaron un bochornoso momento luego de que a los músicos y al mismo "Canelo" se les pasaran las copas.

Además, Fernanda Gómez, la esposa del boxeador, le entregó las llaves de una camioneta de lujo una vez que terminó la fiesta, un obsequio al que su hijastra respondió con un caluroso abrazo, lo que dejó ver que existe una buena relación entre ambas.

Se desconoce la suma que el tapatío gastó en la fiesta de su hija, sin embargo debido los costos de las presentaciones de los invitados musicales y la cantidad de personas que asistieron, se estima que la suma pudiera rebasar los 10 millones de pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.