Saúl “El Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más famosos y ricos y ahora gracias a su fortuna está construyendo en su rancho de Guadalajara, que es una réplica de una casa de Bel-Air, un barrio lujoso en Los Ángeles, California.
El boxeador reveló que se inspiró en esta propiedad ubicada en la zona donde habitan algunas celebridades de Hollywood.
Para lograr este objetivo, “El Canelo” Álvarez dijo que venderá su mansión en San Diego con un valor de 6.4 millones de dólares.
"Voy a vender esta casa (la del tour) y voy a vivir en mi rancho (de Guadalajara). Vi una casa en Bel-Air y la mandé a construir. Está casi terminada, es enorme", mencionó.
En la zona de Bel- Air está ubicada la casa más cara de Estados Unidos, llamada The One, que tardó casi ocho años en construirse, mide mil metros cuadrados y tiene un costo de 500 millones de dólares.
Así vivía El 'Canelo' Álvarez antes de ser famoso
El boxeador mexicano saltó a la fama desde muy joven; sin embargo, no toda su vida fue lujo y éxito, pues anteriormente vivía en una casa humilde en Jalisco, donde pasó parte de su infancia y adolescencia.
Fue exactamente en el pueblo de Juanacatlán donde Saúl Álvarez creció y pasó los primeros años de su vida.
La ex casa del “Canelo” se encuentra en una calle cerrada y sencilla, con un estilo muy tradicional.
En este mismo barrio los padres del campeón de box, Ana María Barragán y Santos Álvarez, tenían un negocio donde vendían agua, helados y paletas, y este local estaba cerca de su casa.
Hace unas semanas el boxeador logró los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo, (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al pelear contra Caleb Plant, quien tenía otro cinturón de la categoría de la IBF.
En esta pelea el Canelo Álvarez logró ganar más 40 millones de dólares por los derechos de transmisión en México; además, se estima que obtuvo cerca de 140 millones de dólares por patrocinios, es decir, 4 veces más de lo que ganó en su primera pelea profesional, mientras que Caleb Plant sólo ganó 10 millones.
De acuerdo a los cálculos de expertos, Saúl Álvarez podría estar recibiendo actualmente 70 millones de dólares por año.