Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl "Canelo" Álvarez recientemente captó la atención de México luego de que su madre, Karen Beltrán, compartiera unas emotivas fotografías de su graduación de secundaria con las cuales quedó claro que ya no es una niña.
La primogénita del boxeador tapatío prefiere el anonimato y vivir bajo privacidad, un privilegio que su padre pierde poco a poco debido a la gran exposición que está tomando a nivel internacional gracias a su gran desempeño en el ring.
Aunque cuando era niña fueron pocas las veces que la vimos junto a su padre, el cambio que ha tenido con el paso de los años ha sido evidente y ya comienza a mostrar su carácter, su estilo y sus intenciones en un futuro.
Emily llegó a la vida de su padre hace casi 17 años, fue la mujer que le dio la dicha se convertirse en padre y aunque viven en la misma ciudad, lo que permite la convivencia, ella vive en casa de su madre, el primer gran amor de Álvarez.
Desde hace un tiempo que esta joven de 16 años comienza a tener una mayor presencia frente a las cámaras, al igual que su padre siente una gran pasión por los caballos y desde hace unos años practica equitación, disciplina en la cual ha demostrado tener mucho talento.
A finales de 2021 se coronó como campeona nacional en la categoría nacional infantil high gracias a su gran recorrido en los circuitos ecuestres y el primero en felicitarla fue el boxeador, quien compartió una serie de imágenes del momento y la llamó "Mi campeona".
El "Canelo" tiene tres hijos más además de Emily: Mía Ener, María Fernanda y Saúl. Con todos ellos se lleva bastante bien, incluso se le ha visto muy de cerca con Fernanda Gómez, la esposa del tapatío, durante algunas de sus peleas y hasta fue invitada de honor a la boda celebrada en 2021.
Recientemente posaron para la lente de la revista Caras como una familia en la cual ya se dejaba ver como una jovencita, con el cabello estilizado y maquillaje que realzaba sus facciones, además los seguidores del tapatío señalaban que cada vez se parecía más a su papá.
Emily, al igual que muchos adolescentes tiene una cuenta de Instagram, sin embargo esta la mantiene en privado para mantenerse alejada de la presión mediática que vive su padre al ser la máxima figura del boxeo hoy en día.
Y aunque Emily ya se graduó de secundaria y tiene 16 años (en octubre cumplirá 17 años), la adolescente apenas tendrá su fiesta de XV años. El 'Canelo' dijo a la comunicadora Nelssie Carrillo en su programa de YouTube que ya se encuentran organizando el festejo y que hasta Grupo Firme podría ser el encargado de amenizar la velada.
Por lo pronto su primogénita se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano antes de comenzar una nueva etapa en la preparatoria en Guadalajara.