Camilo y Evaluna Montaner, revelaron recientemente que se encuentran esperando a su segundo bebé, y a pesar de que la noticia sorprendió a miles de personas, es ahora su particular nombre es lo que más destaca, pero ¿cuál es? ¿y cuál es el significado del mismo?
Los fans de la pareja se han sorprendido una vez más ante el anuncio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes el pasado miércoles 21 de febrero, compartieron con el mundo una noticia que ha llenado de alegría no solo a sus familias sino a todos sus seguidores, que fue la próxima llegada de su segundo bebé.
¿Cómo se llamará el segundo bebé de Camilo y Evaluna?
A través de una publicación en Instagram, la pareja reveló no solo la dulce espera sino también el nombre elegido para el nuevo miembro de su familia que es Amaranto, lo que ha llamado mucho la atención de las personas, por lo original que es.
¿Cómo anunciaron Camilo y Evaluna el nombre de su segundo bebé?
La manera en que Camilo y Evaluna decidieron compartir la noticia no pudo ser más emotiva. Un video acompañado de un poema escrito por Camilo, dedicado a Evaluna y al bebé en camino, sirvió de marco para este hermoso anuncio.
Lo interesante de su publicación es que decidieron mantener el género del bebé en secreto, añadiendo un elemento de sorpresa y expectativa a este momento tan esperado.
La pareja narró cómo, en un vuelo de Madrid a Miami, comenzaron a imaginar a su bebé, dándole nombre y soñando con su llegada.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, es el mensaje que escribió la cantante para revelar esta esperada noticia.
¿Cuál es el significado del nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna, ‘Amaranto’?
¿Qué hay detrás del nombre Amaranto? Elegido por sus padres, este nombre posee una riqueza histórica y cultural que lo hace bastante interesante y representativo de ambos.
En la antigua Grecia, el amaranto era considerado una flor que nunca se marchita, simbolizando lo eterno, por lo que este nombre refleja no solo un deseo de trascendencia y permanencia sino también un profundo sentido espiritual que la pareja desea impartir a su bebé.