Desde que se enteraron que serían padres de un bebé que llevará por nombre Índigo, Evaluna y Camilo no paran de felicidad y comparten cada momento de esta bella etapa, en la que en ocasiones hacen fuertes revelaciones, pues ha sido el cantante colombiano quien compartió parte de esta experiencia al asegurar que vivió un embarazo psicológico.
En una entrevista para el programa de televisión “A Day In The Live”, el máximo ganador de los Latin Grammy 2021 ya que se llevó cuatro premios en diversos géneros musicales, y Evaluna, contaron que el artista experimentó los síntomas de un embarazo antes de descubrir que sería padre.
“Estábamos viajando por Santiago de Compostela cuando de pronto Camilo se descompensó y causó gran preocupación a toda la familia”, mencionó la hija del cantante Ricardo Montaner.
Y añadió: “Nos enteramos que estaba embarazada porque, en España, alguien se mareó. Ustedes dirán Evaluna… ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”.
Asimismo, Camilo aseguró en la entrevista televisiva que estaba con “náuseas todo el rato y yo decía: ‘no puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”.
Además confesó que actualmente padece el síndrome de la Couvade, que es la aparición de síntomas propios del embarazo en el hombre mientras su esposa está embarazada. Dichos síntomas pueden traer consigo náuseas constantes, dolores de parto, fatiga, vómitos, pérdida del apetito, y en ocasiones un aumento progresivo de peso.
Recordemos que Evaluna y Camilo dieron a conocer la feliz noticia de que se convertirán en padres de su primer hijo, a través del estreno del videoclip de “Índigo”, una canción a dueto en la que el par de famosos confirmó que el cantante Ricardo Montaner tendrá un nuevo nieto.
En el clip, la pareja que contrajo matrimonio en febrero del 2020 tras algunos años de novios, cantan a dueto estrofas como esta, “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano”.