Camilo y Evaluna son una de las parejas favoritas del espectáculo, pues no es solo su talento sino su historia de amor la que ha conquistado a sus seguidores. La pareja lleva ya poco más de dos años casados y recientemente el cantante reveló la verdadera razón por la que se casó con Evaluna.
Aunque muchos pensarán que fue por el cariño que se tiene la pareja, lo cierto es que Camilo confesó que fueron otros sus motivos.
El cantante colombiano se encontraba en una reunión familiar en el restaurante del papá de Evaluna, Ricardo Montaner, llamado Café Ragazzi, donde hizo la gran confesión.
"Me case con Evaluna para también ser dueño de Cafe Ragazzi, esa es la verdad", dijo entre risas.
Después Ricky Montaner lo interrumpió para decir: "Yo no puedo comer pizza porque soy intolerante a la lactosa pero es extraordinaria si me tomo la pastillita".
El prestigioso Café Rigazzi de los Montaner se encuentra en Miami. Se caracteriza por sus ricos platillos italianos y su gran selección de vino.
Camilo y Evaluna, su historia de amor
La historia de la pareja es una de las más románticas y transparentes del medio del espectáculo, por lo que queda claro que Camilo se ha casado con Evaluna más allá de su apellido.
Fue el 8 de febrero del 2020 cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron casarse en una bella ceremonia al aire libre tras una relación de más de seis años.
Los cantantes se conocieron en 2014 pero fue hasta un año después cuando Evaluna dio el primer paso y comenzaron a platicar, iniciando así su historia de amor.
En ese entonces el cantante vivía en Colombia y la hija de Ricardo Montaner estaba en Miami.
Fue Evaluna quien viajó primero a Colombia por el trabajo de su padre y el mismo Camilo fue quien la recibió en el aeropuerto y en uno de sus videos de YouTube confesó que estaba sumamente nervioso. Fue en ese viaje, un día antes de regresar a Miami, cuando el cantante por fin le pidió a Evaluna que fuera su novia.
Pasaron los años de noviazgo y finalmente en 2018 Camilo decidió pedirle matrimonio a la cantante ante la presencia de sus familias en un cine, lugar donde fue su primera cita.
La química y el cariño entre la pareja es admirable, pues han demostrado un amor muy auténtico que refleja su indudable complicidad.