La gira de Camilo fue una de las más esperadas por muchos, el cantante colombiano logró hacer sold out en muchas de sus presentaciones, sin embargo hay algo que ha sucedido en los meses meses que no ha sido del agrado de sus fans.
Y es que aunque es una gran oportunidad para corear los éxitos ‘Por primera vez’, ‘Favorito’, ‘Tutu’, ‘Ropa cara’, entre otras, un gran número de seguidores se han unido para pedirle al intérprete que no suba más a Evaluna al escenario.
La hija de Ricardo Montaner lo ha acompañado a la mayoría de sus presentaciones por Europa y América, y si bien, en un inicio fue muy tierno el gesto del colombiano al invitarla a cantar con él, los fans simplemente se hartaron y se lo han hecho saber a través de las redes sociales.
“La tribu”, como llama a sus seguidores, han comenzado una intensa campaña en la red para que Camilo escuche sus peticiones, y es que señalan que pagan los ticket de sus conciertos solo para ver al colombiano y no a la venezolana.
Al parecer el intérprete de ‘Vida de rico’ no solo ha invitado a Evaluna a interpretar la canción “Índigo”, sino otro par de canciones, por lo que muchos señalan que el concierto se ha convertido en un dueto.
Y es que además de eso, también han expuesto su hija índigo en público, algo con lo que no están de acuerdo, pues señalan que debe dejar su rol de padre y esposo mientras trabaja.
Muchos de sus seguidores han indicado que la relación que tienen ya no les parece amorosa sino más bien tóxica.
“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Camilo se disfruta mejor solito”, “¿por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, “pésimos padres al exponer así a su hija”, sin algunos de los comentarios que se encuentran en la red.
Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, sin embargo para Camilo y Evaluna esto representa una oportunidad de convivencia como matrimonio en el escenario.
¿Qué opinas?, ¿será que la exposición de su relación es demasiado y deberían tomar su espacio?