Algunos la odian, otras la detestan, pero hay una que otra persona que desconoce su hstoria. La realidad es que el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles han estado casados desde mediados de la década de 2000, pero su relación es de conocimiento público desde principios de la década de 1970.
Sin embargo, los dos no buscaron el matrimonio de inmediato, ya que Camilla se casó con el oficial del ejército británico Andrew Parker Bowles en 1973 y Carlos se casó con Diana Spencer (más tarde la Princesa Diana) a principios de los 80. Pero a mediados de los 90, ambos matrimonios estaban al borde del colapso. Según la biografía de Camilla, ella y su esposo se divorciaron en enero de 1995, mientras que Carlos y Diana disolvieron oficialmente su matrimonio en 1996, luego de cuatro largos años de separación.
Si bien Carlos y Camilla habían estado comprometidos en una relación intermitente de décadas, esperaron mucho tiempo para casarse. Aunque ahora sabemos que Camilla es la Duquesa de Cornualles y, por lo tanto, parte de la familia real, muchos no saben que una vez vivió una vida más ordinaria como madre casada de dos hijos. Así es, tiene hijos además de sus dos hijastros, el Príncipe William y el Príncipe Harry. ¿Los conoces?
Tom Parker Bowles
El hijo mayor de Camilla, Tom Parker Bowles, tiene el curioso honor de tener al Príncipe Carlos (el futuro Rey de Inglaterra) como padrastro y padrino. Nacido el 18 de diciembre de 1974, es principalmente conocido como un exitoso escritor gastronómico.
"Era travieso, festejaba un poco. Cuando era más joven, me despedían todo el tiempo", dijo Parker Bowles recientemente en una entrevista sobre su carrera, quizás aludiendo a su consumo de drogas reportado a fines de los 90. "Pero me encantaba comer y casi podía unir una oración, así que pensé que podría escribir sobre comida".
Tom, que ahora tiene 47 años, es autor de varios libros de cocina, se desempeña como crítico de restaurantes de The Mail on Sunday, es colaborador de Esquire UK y, a menudo, aparece como juez en reality shows culinarios y en concursos.
En septiembre del 2005 se casó con la editora de moda Sara Buys. La pareja tiene dos hijos: una hija Lola, nacida en octubre de 2007 y un hijo Freddy, nacido en febrero de 2010.
Aunque él mismo no pertenece a la realeza, Tom está afiliado a la familia real debido a la posición de su madre como Duquesa. Como tal, está sujeto a gran parte de la misma cobertura sensacionalista, tanto positiva como negativa. En 2018, comenzaron a surgir rumores sobre posibles problemas en la relación entre Tom y su esposa. Según los informes, el divorcio parecía inminente. Sin embargo, la pareja sigue más fuerte que nunca.
Laura Lopes
Laura Lopes, nacida el día de Año Nuevo de 1978, es la hija menor y única hija de Camilla. Al crecer, asistió a un internado católico y más tarde a la Universidad de Oxford Brookes antes de iniciar una carrera en las artes.
Después de administrar Space Gallery en Londres, cofundó Eleven, una galería de bellas artes en Belgravia, en 2005. Solo un año después, en 2006, se casó con Harry Lopes, un ex modelo de Calvin Klein convertido en contador público. De hecho, los príncipes William y Harry asistieron a la boda. Laura y su esposo ahora tienen tres hijos: Eliza, que nació en enero de 2008, y los mellizos, Gus y Louis, que nacieron en diciembre de 2009.
Pero Laura no siempre tuvo una buena relación con sus hermanastros, ni mucho menos con su padrastro. Según la biografía de "William and Harry: Behind the Palace Walls" de la experta real Katie Nicholl, Laura no era fan del príncipe Carlos. Cuando llamó para hablar con su madre en su casa de Wiltshire, Laura tomó un teléfono conectado a la misma línea y le gritó: "¿Por qué no dejas de llamar a mamá y dejas a nuestra familia en paz?". Como explicó Nicholl, a Laura "no podía importarle menos que él fuera el Príncipe de Gales", y ella "lo culpó por romper el matrimonio de sus padres".
Pero todo finalmente se resolvió y ahora se mantienen más unidos que antes. Si bien Laura, que ahora tiene 44 años, mantiene un perfil relativamente bajo y se dice que se lleva muy bien con sus hermanastros.
¿Formarán parte de la realeza?
Si bien los hijos de Camilla Parker Bowles se codean con la realeza, no tienen títulos reales propios. Sin embargo, eso podría cambiar cuando su padrastro asuma el trono. Todo esto dependería del Príncipe Carlos, por supuesto, pero Express señaló que podría darles títulos reales una vez que sea rey.
Por otra parte, según los informes, la realeza quiere mantener pequeña la monarquía, por lo que las probabilidades de que haga esto podrían no ser demasiado altas. "Él cree firmemente que con una Casa de Windsor tan grande, hay demasiadas oportunidades para que las cosas salgan mal", dijo a la AP la experta real Ingrid Seward. "Y es demasiado caro".
Incluso si Tom y Laura nunca se convierten en príncipe y princesa, parece probable que obtengan una parte de la fortuna estimada de $100 millones del príncipe Carlos en su testamento. No sería la primera vez que les dé dinero ya que en 2005, ABC News informó que, antes de que el Príncipe Carlos se casara con Bowles, cada uno de sus hijastros recibió un fondo fiduciario de él por una suma de $1.3 millones.
¿Ya los conocías?
TE RECOMENDAMOS.