Hace más de un año y medio, la reconocida empresaria y diseñadora Amparín Serrano falleció de manera inesperada y trágica, y es que un accidente que no solo dejó un vacío en la industria de la moda, también la hizo perder la vida, dejando una huella imborrable en la vida de sus seres queridos, incluso en la hija de Camila West.
Camila y Minnie West son hijas de Amparín y han llevado el peso de la ausencia de su madre con mucho dolor, pero han sido muy abiertas con lo que pasa en sus vidas cuando se habla de este suceso y a través de las redes sociales han compartido abiertamente los desafíos emocionales que han enfrentado durante este proceso de duelo.
¿Cómo afectó la muerte de Amparín Serrano a su nieta?
La muerte de Amparín no solo dejó un espacio vacío en sus vidas, sino que también desató problemas entre sus familiares.
Recientemente, Camila se sinceró a través de su cuenta de Instagram, revelando que la pérdida de su madre ha dejado en su familia graves problemas.
En un mensaje, reveló cómo la muerte de Amparín impactó directamente a su hija Manola, quien tiene tan solo 6 años y fue testigo del trágico accidente que cambió sus vidas para siempre.
“Muchos pensamientos alborotan mi cabeza. Hoy, Manola en especial, pues luego piensas cómo la vida la pudo haber puesto en una situación tan vívida, tan traumática, tan sangrienta y trágica como fue haber visto caer a mi mamá de un balcón y siguiente, haberla visto tirada sin vida”, compartió.
¿Qué le pasa a Manola?
Manola, la nieta de Amparín, ahora enfrenta traumas derivados de la experiencia impactante que presenció.
El temor a vomitar, el miedo a dormir sola, la aversión a la oscuridad, la sangre y el sonido de las ambulancias son solo algunas de las secuelas que Manola enfrenta a raíz de aquel terrible día.
Es por ello que Camilia le ha pedido al público que se le tenga empatía y respeto, pues es consciente de la fragilidad del momento por el que aún atraviesan, a pesar de que murió el pasado 22 de agosto de 2022.
A pesar de todo lo que han tenido que enfrentar, Camila ha encontrado esperanza en la maternidad, ya que a unos meses de lo que ocurrió, Camila dio la bienvenida a su segundo hijo, Paolo, pero ¿logrará mejorar Manola?