En el caótico mundo del espectáculo, donde las agendas de las celebridades se llenan con eventos y mucho trabajo, la coordinación entre padres separados se convierte en un desafío, pero no ha sido de la misma manera para Camila Sodi y Diego Luna, quienes disfrutan de la co-crianza de sus hijos de una forma muy sana.
La ex pareja ha demostrado que no todo está perdido, pues a través de una entrevista para el podcast ‘Señoras Punk’, Sodi compartió los desafíos y beneficios de su eficiente colaboración con Luna, destacando la importancia de una coordinación parental que raya en el arte del equilibrio.
¿Cómo se coordinan Camila Sodi y Diego Luna para cuidar a sus hijos?
El secreto detrás de esta dinámica eficiente es tan simple como parece, pues se encargan de hacer una perfecta planeación de sus agendas, para que de esta manera, sus hijos no se vean afectados.
"Cuando él trabaja, yo no trabajo, y cuando yo trabajo, él no trabaja", reveló la actriz mexicana.
Esta estrategia no solo ha permitido un cuidado equitativo de Fiona y Jerónimo, sino que también los ha llevado a tener una vida muy tranquila, que ha permitido que ambas carreras avancen de manera efectiva.
La clave radica en una coordinación precisa, que implica estar presentes para sus hijos mientras se apoyan mutuamente, a pesar de tener la atención del público constantemente.
Aunque sus agendas podrían sugerir lo contrario, Sodi revela que comparten una residencia en el mismo país, lo que hace que la dinámica entre ellos sea mucho más sencilla.
Esta decisión no solo facilita los traslados, sino que también refleja la fortaleza del equipo que han formado, a pesar de que ya no son una pareja sentimental.
El cambio de residencia, la actriz lo ha descrito como "muy loco", pero que decidieron juntos que se trata de la mejor opción para todos; no solo profesionalmente, sino también en sus vidas privadas.
¿Cómo protegen la privacidad de sus hijos?
Al igual que muchas parejas de famosos, los actores han decidido optar por preservar la privacidad de sus hijos, de manera que no suelen compartir fotografías de sus rostros en redes sociales.
Sodi ha optado por proteger celosamente la identidad de sus hijos, evitando mostrar sus rostros al público, logrando encontrar ese equilibrio entre la exposición pública y la protección de la intimidad.