"Se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia, duele obviamente la parte emocional pero duele muchísimo la parte estructural", mencionó Camila Sodi al hablar de su divorcio con Diego Luna durante su entrevista con Aislinn Derbez en su podcast y programa de YouTube "La magia del caos".
La actriz, de 35 años de edad, relató lo difícil que fue el proceso de su separación de quien es el padre de sus dos hijos Fiona y Jerónimo y aseguró que no se lo desea a nadie.
Durante la charla, la hija de Eugenio Derbez empatizó en este tema tras haber vivido también una separación con su ex pareja Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su primera hija Kailani.
Ambas conversaron sobre cómo enfrentaron esta situación, asegurando lo difícil que es el divorciarse teniendo hijos y recalcando cómo el machismo las ha marcado al ser juzgadas o cuestionadas cuando intentan salir con alguien más.
Además, la actriz compartió que al divorciarse su crisis además de emocional, fue financiera pues tenía 100 dólares en el banco tras haber dejado de trabajar seis años para dedicarse a ser madre.
Ante esto, Sodi tuvo que regresar a México y buscar trabajo nuevamente, lo cual también fue complicado pues se había alejado de los medios, la industria había cambiado y no conocía a casi nadie.
"¿Y anhelas tener una pareja?, le cuestionó Aislinn a Camila, quien respondió que en este momento no tiene tiempo suficiente.
"Es horrible lo que voy a decir pero no tengo tiempo y me quiero dar tiempo, y luego pues no sé donde conocer a alguien porque trabajo todo el día y cuando no trabajo pues estoy con mis hijos", dijo.
Sin embargo, aseguró que sí está interesada en una relación.
"Ya quiero, súper quiero, súper súper quiero a alguien así para algo lindo. Tengo ganas ya, sí. Durante mucho tiempo no, porque estaba trabajando en reconstruirme a mí y en mis conceptos ... pero que ya estoy en un lugar bastante maduro emocionalmente", mencionó.