Camila Sodi sigue demostrando que el verano aún no ha terminado, luego de compartir unas imágenes a través de su cuenta de Instagram de lo bien que la está pasando en las maravillosas playas de Los Cabos, en Baja California Sur.
Luciendo un bikini en color amarillo que hace juego con el azul turquesa del mar, la actriz de Luis Miguel, la serie conquistó a sus seguidores quienes le hicieron saber mediante cientos de comentarios, lo sexy y guapa que se ve en sus vacaciones de verano.
Y no es para menos, pues la sobrina de la exitosa actriz y cantante Thalía posó para la cámara con un diminuto traje de baño color amarillo, que ha sido diseñado con unas tiras cruzadas que rodean su cadera y cintura, mismas que definen aún más su estilizada figura.
Este outfit fue acompañado por distintos accesorios, entre ellos un sombrero estilo pamela que usó con su cabello suelto y unos lentes de sol, además de una exquisita joyería como la cadena que envuelve su cuello.
Un look que la hizo ver espectacular y feliz, ya que en las fotografías tomadas en diferentes ángulos se muestra a una mujer sonriente, corriendo por las playas, jugando con el agua y nadando en este sitio turístico.
"Verano 2021" fue la frase que escribió al pie de las instantáneas, que por cierto, ya cuentan con más de 300 mil likes y cientos de comentarios como "Eres una diosa", "Tienes cuerpazo", "la arena más suertuda del mundo", etc. Además, la actriz Altair Jarabo, Gabriela Zamora, Litzy y otras personalidades de la farándula también comentaron en su publicación.
No obstante, aunque la protagonista de melodramas como Rubí pasó unas vacaciones de maravilla, también sufrió un inconveniente al lastimarse en uno de sus pies, pues se lesionó el tobillo, dejando en pausa algunas de sus actividades acuáticas, sin embargo, esto no hizo que decayera el ánimo.
"Mucho chapoteo, splash, splash, y todo... pero ya estoy grande mijos... miren en qué acabó una simple pisada en la arena", escribió al lado de esta fotografía.
A pesar de su lesión, Camila Sodi dejó entrever a sus seguidores que no fue nada grave, solo necesitó de reposo para recuperarse y volver a sus actividades para seguir disfrutando sus vacaciones de verano. "Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido", escribió junto a una foto en donde se ve su glúteo lleno de arena.