Camila Sodi y su olvidada relación con el 'Chicharito' Hernández

Personajes

Ambos han tenido hijos con otras personas, pero pocos recuerdan que tuvieron un fugaz romance hace 5 años

COMPARTE ESTA NOTA
Camila-Sodi: Así-fue su olvidada relación con el Chicharito (Foto: Instagram)

El 'Chicharito' Hernández ha estado en el centro de atención desde el año pasado después de su mediática separación de Sarah Kohan, modelo con la que tuvo 2 hijos. Sin embargo, muchos no recuerdan que el mexicano tuvo un romance exprés antes de conocerla con una de las actrices más populares del país. Así es, hablamos de: Camila Sodi.

Si bien el romance más popular de Camila Sodi ha sido con Diego Luna, la realidad es que esa relación terminó desde hace muchos años y ambos han sabido seguir adelante por cuenta propia. Mientras que el actor se encuentra muy enamorado de Marina de Tavira, la sobrina de Thalía se ha enfocado más en su carrera profesional.

Como es usual entre romances de celebridades, la relación del Chicharito con Camila fue más popular por los pocos detalles que había, que por lo que en realidad revelaron en entrevistas. Y si bien ninguno de los 2 confirmó nada, hubo muchos rumores y fotos que indicaban lo contrario. ¡Checa los detalles!

Camila Sodi y Chicharito: Su historia de amor

Hasta la fecha se desconoce totalmente cómo se conocieron el Chicharito Hernández y Camila Sodi, pero lo que sí sabemos es que estuvieron juntos por un momento del 2017 y hubo varias fotos que lo comprobaron.

Las relaciones de futbolistas y actrices siempre ha sido una constante, así que no nos sorprende que la pareja haya tenido la oportunidad de conocerse. Sin embargo, fueron captados por primera vez juntos en el 2017 mientras tomaban un romántico paseo por París.

Pese a que podría identificarse como un rato entre amigos, en las fotos se puede ver a la pareja caminando de la mano y besándose. Obviamente esas fotos inmediatamente llegaron a los medios mexicanos y el romance se volvió un show mediático, como suele suceder entre famosos de nuestro país.


En ese momento Camila reveló en una entrevista con Adela Micha que no estaba en ninguna relación de cualquier tipo con el futbolista y, por ende, mientras estaban juntos, ninguno de los dos hizo una confirmación al respecto.

Sin embargo, se mantuvieron juntos por unos meses mientras probaban si su amor podría, tanto con los medios, como con los fanáticos. Según los rumores, intentaron salvar su relación pese a la exposición que recibió su romance, pero así como iniciaron algo ese año, el 2017 también vio el fin de su amor.

Fue hasta unos meses después que la actriz mexicana confesó que, como imaginábamos, sí se enamoró del futbolista, pero desafortunadamente su relación terminó antes de que tuviera la oportunidad de florecer. Y fue así como uno de los romances más fugaces se dio en Europa, y terminó cuando ella llegó a México.

¿Por qué se separaron?

Camila Sodi rompió el silencio sobre su relación para Vanity Fair en una entrevista donde dejó muy en claro que, pese a que sí tuvo una relación con el 'Chicharito', desafortunadamente poco de lo que se dio a conocer en los medios fue verdad, y fue esa una de las grandes razones por las que terminó con el futbolista.

La actriz dijo: "Fue demasiada presión de los medios, no pudismo, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucha cosa encma de algo muy bonita, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros".

Y es que, si bien muchos no lo recuerdan, cuando Camila empezó a salir con el Chicharito, el futbolista apenas había terminado una relación con la española Lucía Villalón, así que las críticas se dejaron venir con mucha fuerza para ambos, especialmente para la actriz.

"Se inventaron todo un rollo. Que si él todavía estaba con la ex, entonces los separé yo. Osea, toda una cosa ahí que ni era verdad", dijo. Además, señaló que perdió contratos a causa de este tipo de rumores ya que afectaron su reputación.

¿Ya lo sabías?

Tags Relacionados: Camila Sodi Chicharito