La hija de El Potrillo, Camila Fernández de 24 años de edad, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que ella y su pequeña hija, Cayetana dieron positivo en un test de Covid-19 y por lo anterior compartió con sus fanáticos que está respetando la cuarentena en su casa de Guadalajara.
Después de que la cantante tuviera una romántica celebración el 14 de febrero junto a su marido Francisco Barba de 29 años de edad compartió con sus más de 458 mil seguidores en Instagram una serie de historias con la descripción: "F*ck you Covid", mientras posaba acostada en su cama con un cubrebocas KN-95 de color rojo. También aprovechó para pedirle recomendaciones a sus fans sobre algunas actividades que podría hacer durante su tiempo de aislamiento.
Sus fanáticos no tardaron en responderle y uno le pidió que hiciera un Live, a lo que Fernández mencionó que no estaba en condiciones, otros internautas le dijeron a Camila que estaban en las mismas condiciones que ella, a lo que la hija de Alejandro Fernández les envió buenos deseos y una pronta recuperación, además de señalar que sus síntomas eran difíciles.
Después puso una imagen de un vaso con esquites y agradeció a su pareja por cuidarla y consentirla en estos momentos difíciles que está pasando. En la descripción escribió:
"Te amo, gracias eres el mejor".
Por último compartió una fotografía de ella posando en su recamara junto a su hija con la leyenda:
“Positivas en covid. Ya está mejor la gorda”.
Cayetana cumplió apenas 10 meses y gracias a las redes sociales hemos podido apreciar algunos de los momentos de convivencia que la primogénita de Camila Fernández ha tenido con su abuelo y con el resto de su familia. El cantante ha aprovechado su cuenta de Instagram para dedicarle tiernos mensajes en los que reitera el infinito amor que siente por ella.
TE RECOMENDAMOS...