Con un estilo relajado, natural y casual, Camila Canto es una joven con muchos planes a futuro, un enorme talento en el modelaje y mucha energía para disfrutar su día a día. Entre sus diversas actividades se encuentra estudiar inglés, practicar voleibol, pintar retratos y arte abstracto.
Sin embargo, Camila ha destacado en el área del modelaje, quien ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de marcas locales Denisse Kuri, Style Apartment, Ojo Sagrado, también para editoriales de cabello y el más reciente, Bruna García. Lo que más disfruta de las sesiones es el papel que debe tomar de acuerdo a lo que solicita cada diseñador. Aunque el trabajo actual de la joven es excelente y ha dado de que hablar en la ciudad, también es una mujer ambiciosa, ya que trabajar con Dolce & Gabbana es uno de sus mayores sueños.
La poblana nos compartió que uno de los retos más grandes en el área personal y profesional ha sido el aceptarse en todos los aspectos, desde virtudes hasta defectos. Además de que se siente orgullosa de la manera en que ha crecido durante el tiempo que lleva modelando. Sus cuatro modelos a seguir son Cara Delavigne, Bárbara Palvin, Alessandra Ambrossio y Annie Van Rickly. “Tengo muchos proyectos y ganas de hacer muchas cosas, quiero comenzar a trabajar en algo más grande dentro de la industria del modelaje como participar en campañas internacionales”.
Camila también se ha caracterizado por vencer sus miedos, “hacer una pasarela es uno de mis mayores logros, porque era algo que me daba muchísimo miedo hacer”, comentó. Y motiva a todas aquellas y aquellos que quieran dedicarse al modelaje a intentarlo, “cumplan sus sueños, es un ambiente muy padre, además de que el mundo de la moda está en constante cambio, no se detengan a cumplir lo que quieren”.