Shawn Mendes y Camila Cabello fueron asaltados y ¡les quitaron una camioneta!

PERSONAJES

El fin de semana asaltaron la casa de Camila Cabello y solo lograron robar la camioneta de Shawn Mendes.

COMPARTE ESTA NOTA
Así es la casa de Camila Cabello en donde robaron la camioneta de Shawn Mendes

La pareja más adorable de la escena pop en la actualidad no se ha salvado de la inseguridad en Los Ángeles, pues este fin de semana, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron asaltados en su propia casa. No es un secreto que el intérprete de "If i can’t have you” y la próxima Cenicienta pasan más tiempo juntos del que lo hacían antes de la pandemia, pues han decidido pasar la “cuarentena” juntos, lo que los unió aún más que antes, sin embargo, en esta ocasión el estar juntos, los llevó a ser más vulnerables de lo normal.

De acuerdo al sitio TMZ, ambos se encontraban en la casa de Camila, cuando los delincuentes ingresaron por una ventana, aunque notaron la presencia de ambos y salieron huyendo inmediatamente, tomando las llaves de la camioneta del canadiense.

Rápidamente llamaron a la policía, pero no obtuvieron éxito, pues las autoridades no pudieron encontrar a los responsables, aunque el caso aún se encuentra en investigación para encontrar la lujosa camioneta, SUV Mercedes Clase G con un valor de más de 194 mil dólares o 4 millones de pesos mexicanos.

Casa

La casa de Camila se encuentra en Los Ángeles y ella la habita desde el año pasado. Anteriormente Camila ha mostrado su casa en algunos videos y en redes sociales, la ocasión más reciente, fue en su celebración de cumpleaños, en donde aparece en un video junto a su mamá.

Camila le compró esta casa a la pareja del exitoso escritor de Hollywood, Chompra por un valor de 3.38 millones de dólares. Se encuentra en Hollywood Hills, lugar conocido mundialmente debido a que muchas celebridades viven en este lugar o salen a correr por las mañanas. Camila es vecina del baterista de Queen, Roger Taylor, y la estrella de Glee, Adam Lambert.

Su casa fue originalmente construida en 1977, sin embargo, el paso de los años no la ha afectado, pues ha sido remodelada en muchas ocasiones. Al ser un lugar lleno de celebridades, la privacidad es muy importante y este hogar tan grande, pero acogedor al mismo tiempo, es ideal para la privacidad, aunque se demostró que no es muy seguro, pues está rodeada de árboles muy altos.

La casa cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, una sala con chimenea, un comedor con espacio para varios invitados, una cocina amplia y decorada con muebles blancos y una barra con un estilo de bar en 3570 metros cuadrados, además, se rodea de amplias ventanas y puertas de cristal, lo que llena las habitaciones de luz natural. Cuando se habla de grandes ventanas, es imposible dejar de mencionar la ventana con una increíble vista a la alberca rodeada de una sala lounge.

La casa incluye una habitación extra que utiliza como oficina, aunque también podría ser usada como una habitación para huéspedes y su patio es un poco pequeño, pero todo encaja perfectamente, pues cuenta con una sala en donde hay una chimenea y un comedor con vista a una alberca de agua salada y aunque no es tan grande y lujosa como la de otras celebridades, sin duda cumple con más de las funciones necesarias para una persona, solo queda esperar que ningún otro delincuente quiera volver a aprovecharse de la fortuna de la ex integrante de Fifth Harmony o de la de su talentoso novio.