Los rumores sobre un nuevo romance en la vida de Camila Cabello son ciertos, la ex Fifth Harmony ha abandonado la soltería y ha iniciado un noviazgo en pleno verano con Austin Kevitch.
Fue a mediado de junio cuando comenzaron las sospechas de una posible relación luego de que ambos fueran vistos compartiendo tiempo juntos en Los Ángeles, sin embargo la cantante de 25 años aún no lograba desmarcarse por completo de su ex novio Shawn Mendes, por lo que rápidamente los rumores fueron enterrados en lo más profundo de la red.
Ahora, unas nuevas fotografías de ambos que han sido viralizdas en la red en cuestión de minutos han sido la prueba final de que entre la cantante de 'Havana' y Austin hay algo más que amistad.
Y es que en las imágenes ambos se dejaron ver con una actitud muy cariñosa que evidencia su amor, no solo aparecen tomados de la mano, conversando y sonriendo, Camila también fue captada acariciando su rostro y dándole un beso a Austin. ¿Necesitamos más pruebas para confirmar la relación?
Camila llevaba un vestido azul con estampado floral, mientras que su nuevo novio llevaba una playera blanca y barbudas, lo que parecía ser una cita muy casual en donde disfrutaron de un café y su compañía.
¿Quién es Austin Kevitch, el nuevo novio de Camila Cabello?
Sobre el nuevo interés amoroso de la cantante no hay mucha información en la red y lo poco que se sabe es que tiene 31 años, es decir seis años mayor que Camila.
El dato más interesante que sobresale de él es que es todo un hombre de negocios, pues es dueño se Lox Club, una aplicación de citas muy exclusiva para las celebridades e importantes personalidades que cuenta con los más altos estándares de confidencialidad y que solo se puede usar si vives en Nueva York, Los Ángeles y Miami.
Esta app es considerada "el Tinder de las celebridades" debido a la forma tan similar a la que funciona y ya ha generado controversia, si bien, algunos consideran que Camila y Ausin pudieron haber tenido su primer contacto todo apunta a que no es así.
La nueva pareja de Hollywood tiene un amigo en común, Nicholas Galitzine, con quien compartió créditos en la película de ‘Cenicienta’, así que posiblemente él haya tomado el papel de cupido y los haya presentado.
Camila y Shawn Mendes terminaron en noviembre de 2021 luego de dos años de relación, la ex pareja se separó por mutuo acuerdo y emitieron un comunicado en redes sociales.
Ambos mencionaron que todo acabó en buenos términos y que seguirán siendo amigos, aunque continuarán por caminos separados.