¡Un angelito latino! Camila Cabello firma con Victoria's Secret y envía mensaje de amor propio

PERSONAJES

La cantante de 25 años protagoniza la primera campaña bilingüe de la marca y lanza un poderoso mensaje de amor propio.

COMPARTE ESTA NOTA
Camila Cabello. (Foto: Instagram).

Camila Cabello sigue cosechando éxitos, no solo con el lanzamiento de su álbum 'Familia', sino también de la mano de importantes marcas como Victoria's Secret y es que la cubana se ha unido a la campaña del nuevo perfume Bombshell como una digna representante latina.

La cantante de 25 años anunció con mucha emoción que se integra a la familia de Victori's Secret con la intención de lanzar un mensaje de amor propio como lo ha hecho en los últimos meses, pero esta no es la única sorpresa que ha traído consigo, también ha impulsado la primera campaña bilingüe en la historia de la marca.

"¡Me siento honrada de ser la última incorporación a la familia Bombshell de Victoria's Secret y de ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca!, escribió la joven originaria de Cuba.

​La intención de la firma, conocida por sus angelitos en las pasarelas, es dar un mensaje para empoderar a las mujeres y por ello la intérprete de 'Havan' resultó ser la musa indicada. 

Y es que durante el 2021, Camila recibió body shaming en redes sociales, pues consideraban que había ganado unos cuantos kilos más, la ex Fifth Harmony no dudó en salir a defenderse y mandar un mensaje de amor propio.

Ahora con Victoria's Secret repite esta hazaña de empoderamiento que se ganó el respaldo de algunas de colegas de la industria y miles de seguidores.

"Bombshell se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo todos los días", finalizó su mensaje.


En esta campaña, Camila se muestra orgullosa de sus raíces, como siempre lo ha hecho, hablando en inglés y español, su lengua materna, pero también muestra su belleza al natural, con un maquillaje nude que deja ver sus facciones sin retoques.

El lanzamiento ha sido bien recibido por los fieles seguidores de Victoria's Secret, así como también es una prueba de que la marca busca incursionar más de cerca en el mercado latino y romper con la barrera de las nacionalidades.

Recientemente la marca lanzó una campaña con la modelo Sofía Jirau, una modelo puertorriqueña con síndrome de Down que terminó ganándose el cariño del mundo enterno.

Ahora la firma tiene a Camila, una de las latinas favoritas del mundo que ha demostrado que las etiquetas no sirven de nada y que lo de hoy en día es expresarte tal y como eres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.