Camila Cabello vuelve a presumir sus curvas en bikini y envía mensaje de amor propio

PERSONAJES

La cantante se tomó unas vacaciones en Capri en donde aprovechó para lucir un bikini naranja que arrasó en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA
Camila Cabello estuvo de vacaciones en Capri, Italia. (Foto: Instagram).

Camila Cabello es una de las personalidades que en los últimos años se ha dedicado a promover el body positive en sus redes sociales mostrándose al natural y terminando de aceptar su cuerpo pese a las críticas. Ahora, previo al verano, vuelve a "romper las reglas de la estética femenina con un diminuto bikini.

Anteriormente la intérprete de 'Havana' ha sido víctima de body shaming en la Internet debido a fotografías en donde se aprecia que ha subido de peso, como a todos nos puede suceder, sin embargo al ser una figura pública los comentarios negativos pueden ser un exceso. 

Afortunadamente parece ser que la cantante de 25 ha dominado esto por completo y esto ya no le afecta y el hecho de no ser delgada ya no es impedimento para lucir sus curvas en bikini.


Tras una exitosa presentación en el show de la UEFA Champions League en París, la cantante de origen cubano se tomó unas merecidas vacaciones en Italia, concretamente en la Isla de Capri en donde por supuesto se animó a lucir su modelo favorito de traje de baño.

El diseño elegido en definitiva nos sorprendió por ser muy diminuto, de corte triangular y con un vibrante color naranja que desafía las tendencias de 2022.

Lo paparazzis no desaprovecharon la oportunidad de invadir su privacidad y buscar fotografiar la cantante, sin embargo esto poco le importó a la intérprete de 'Señorita' quien lució muy relajada a bordo de un yate y sin una gota de maquillaje.

En estas imágenes se logra ver a Camila al natural, sin preocupación alguna de mostrar su celulitis y no tener un abdomen plano. Lo único relevante de sus vacaciones era pasarla bien con sus acompañantes.

Y aunque esta vez, la cantante no utilizó sus redes sociales para hacer frente a los ataques de los haters, esta fue la más grande prueba de que el autoestima de Camila está por los cielos y es momento de aceptar que estar en guerra con nuestro cuerpo está pasado de moda.

Las últimas declaraciones de la ex Fifth Harmony fueron el pasado abril cuando fue fotografiada por un grupo de paparazzis mientras estaba en la playa y dijo que las imágenes la hacían sentir "vulnerable y desprevenida", puesto que una vez que circulan en la red las críticas van hasta el último detalle.

Pero para ello la intérprete de 'bam bam' ha encontrado una fórmula: “Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos... una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es real para muchas mujeres”, dijo en una ocasión anterior.

Así que Camila lo ha entendido todo y estas imágenes en la playa luciendo sus curvas en bikini son el más claro mensaje de amor propio que ha enviado sin emitir una sola palabra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.