Camila Cabello ha sido la sensación de redes sociales por caminar en la playa de Florida junto a su novio Shawn Mendes y demostrar que los estereotipos de belleza a los que todos estaban acostumbrados, se van alejando cada vez más de la realidad.
Shawn Mendes y Camila Cabello, se conocieron en 2014 en la gira de Austin Mahone “Live On Tour”, en donde Shawn era telonero de Austin y Camila salía con el cantante de “All I Ever Need”, y desde entonces, supieron que querían estar juntos, pues años después, se convirtieron en lo que hoy conocemos como “Shawnmila”.
En esta ocasión fueron mistos en Miami mostrando sus cuerpos mientras tomaban en sol en Soho Beach House, junto a la hermana menor de 14 años de Camila. Shawn portaba un traje de baño negro y Camila llevaba unas grandes arracadas y pulseras de oro, con un hermoso y pequeño bikini azul tie-dye que la dejó mostrar su cuerpo como lo que es: un cuerpo real.
La pareja se tomó de la mano y se besaron y abrazaron en el agua, mientras conversaban de una manera que los hizo sentir muy felices.
La cantante de “She Loves Control” ha expresado anteriormente lo que significa el amor para ella y lo mucho que ha aprendido sobre el tema con Shawn. “He aprendido mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera este espejo que se refleja en ti mismo. Tengo que enfrentar constantemente mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí mismo”, dejando claro que la forma en que los demás la perciben no debe ser necesariamente algo que le deba importar, pues se mostró tal y como es.
Algunos usuarios en internet la han criticado fuertemente por la forma en que se ve su cuerpo, sin embargo, sus fans han dejado muy claro que esto no es algo de lo que Camila deba avergonzarse, pues se trata de una verdadera persona y no de lo que muchos estamos acostumbrados a ver. Retoques en Photoshop, maquillaje, iluminación y ángulos adecuados son solo algunas de las cosas que pueden crear una imagen errónea sobre el cuerpo de otros; es por eso que los fanáticos de la cantante la elogiaron tanto, pues es un modelo a seguir para muchos.
Por otro lado, a Shawn tampoco parece importarle lo que otros digan, pues él ama a Camila tal y como es, pues ¿por qué no lo haría? Él ha hablado de lo vulnerable que puede ser con ella. “Me di cuenta de que tenía mucho miedo como humano ... de decir cómo se sentía mi corazón. Me di cuenta de que cuando se trata de asuntos del corazón, realmente no tenemos que ser expertos”, continuó “Estaba dañando nuestra relación, pero la verdadera fuerza reside en el interior de ser emocional y vulnerable", expresó el canadiense”, expresó el canadiense.
Un cuerpo real es lo menos importante en una buena relación, pues como él lo ha expresado, Camila es un gran ser humano con él y con muchas otras personas.“Ella es tan fantástica. Ella es tan buena, y es tan natural, y simplemente divertida y hermosa y muy, muy talentosa”.