Camila Cabello fue la invitada de este año para cantar en la Casa Blanca en la víspera de Navidad en donde la cantante no solo aprovechó la ocasión para demostrar su orgullo por sus raíces mexicanas, sino también para lucir un hermoso look rojo muy ad hoc a la temporada invernal.
La joven de 24 años se unió a la lista del especial 'In Performance at The White House: Spirit of the Season', un evento a cargo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, en el que estuvo presente Jennifer Garner y que tuvo actuaciones de Andrea Bocelli, los Jonas Brothers, Norah Jones, Billy Porter, y por supuesto la cantante de origen cubano.
Para este día tan especial, Camila portó uno de los mejores looks de la temporada, y es que seguramente siguió los pasos de Kate Middleton, quien se adelantó a la Navidad hace unos días para lucir un hermoso abrigo rojo. Claramente la es Fifth Harmony tomó nota de esto y por ello decidió llevar este conjunto que se volvió el centro de atención.
Su outfit estaba conformado por un pantalón de corte recto y sobre este llevó una blusa muy ornamental, el diseño esta consistía en mangas abullonadas con hombreras, cuello tipo smoking, sujetador a la altura de la cintura y una caída que se convertida en una cola de pato que simulaba una sobrefalda. Un look que nos recuerda a su paso por la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2021 donde la vimos lucir un mini vestido rojo.
Para su peinado, Camila apostó por el estilo old Hollywood glamour con ondas muy marcadas en su melena, además su maquillaje, aunque no estuvo muy cargado sí recurrió al glitter en los ojos, un cat eye y labios rojos.
En este especial navideño la cantante de 24 años cantó de nueva cuenta la canción 'I'll Be Home for Christmas', un cover del canadiense Michael Bublé al que le dio un twist, pues el tema musical fue grabado en compañía de mariachi para rendir un homenaje a la cultura mexicana.
De manera que la ex novia de Shawn Mendes llevó la tradición del mariachi hasta la Casa Blanca para demostrar la riqueza de la cultura de nuestro país, al mismo tiempo que se lucía con uno de los mejores outfits que hemos visto en esta temporada previo a la Navidad.