Camila Cabello ha puesto a prueba los rubios ¡y se ve hermosa! Lo mejor de todo es que este tono resulta perfecto para las latinas que tienen una piel bronceada por los días soleados que predominan en Latinoamérica.
Vaya sorpresa que nos ha dado la intérprete de 'Havana' y es que finalmente vemos a la ex Fifth Harmony con un aspecto distinto, aunque la cantante de 25 años ha hecho algunos cambios en su melena, lo cierto es que ninguno había sido tan drástico como este, ¡y la verdad nos encanta!
Camila ha dado una señal de que está lista para recibir el verano, y no lo ha hecho en bikini como recién lo hizo Eva Longoria, sino con cambio de color en su característica melena castaña.
La intérprete de 'Don't go yet' sorprendió a sus seguidores en Instagram con la típica selfie frente al espejo luciendo una melena en un suave tono de miel que da mucha luz a su rostro y va perfecto con su bronceado natural.
Aparentemente cuando Camila tomó estas fotografías recién había salido del salón puesto que su cabello aún luce con un estilizado de ondas suaves perfectas. Probablemente la cantante también haya recurrido a un despunte y un corte en capas para eliminar lo maltratado y darle volumen natural.
Otro aspecto que también debemos destacar de su cambio de look es que ya no lleva un flequillo recto,ahora la veremos con un curtain bangs, una variante de fleco que este año está dominando los salones de belleza.
En realidad los flequillos volvieron desde el 2020 cuando celebridades como Zendaya y Lily Collins decidieron darle un nuevo aire a su rostro, desde entonces más celebridades se han unido a esta lista, la más reciente en ingresar al club ha sido Eiza González.
Si bien, a Camila la hemos visto con baby lights y luciendo la técnica del balayage, como solo ella podría hacerlo, hasta entonces los cambios de looks de la ex Fifth Harmony habían sido muy sutiles, incluso su melena siempre ha sido larga.
En definitiva es un gran tono para quienes buscan iluminar su rostro y probar con los tonos rubios sin realizar un gran riesgo. El rubio siempre está de moda y el verano es la mejor estación del año para lucirlo gracias a su gran vibra fresca que aporta. ¿Te animas a copiarle el look?