Cameron Diaz se convierte en madre por segunda vez a sus 51 años

Personajes

A través de redes sociales, Cameron Diaz confirmó el nacimiento de su segundo hijo con Benji Madden

COMPARTE ESTA NOTA
Cameron Diaz se convierte en madre por segunda vez a sus 51 años (Foto: Getty)

Aunque recientemente hemos recibido muy malas noticias en la industria del entretenimiento, hay una pareja que estaría viviendo la vida en ensueño. Por supuesto, estamos hablando de Cameron Diaz y Benji Madden, ya que le dieron la bienvenida en secreto a su segundo hijo juntos.

El viernes, la estrella de "Locos por Mary", de 51 años, reveló el nacimiento de su hijo en una publicación de Instagram. Y, como era de esperarse de una pareja tan privada, desafortunadamente no revelaron muchos detalles. Sigue leyendo para ver el adorable anuncio.

Cameron Diaz anunció el nacimiento de su segundo hijo

A través de redes sociales, Cameron Diaz anunció que ella y su marido, Benji Madden, le habían dado la bienvenida a su segundo hijo. Además, llamó a su recién nacido "realmente lindo", pero destacó que no publicará fotos por su "seguridad y privacidad".

La actriz no reveló la fecha de nacimiento de su bebé, a quien llamaron Cardinal Madden, así como ningún detalle sobre cómo fue concebido, ya que Cameron tiene 51 años."Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, el cardenal Madden", dice la descripción.

En la imagen, incluyeron una obra de arte que decía: "Un pajarito me susurró". Ella continuó: "¡Él es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero es muy lindo. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a los suyos. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!", Cameron concluyó.

Los usuarios de las redes sociales saltaron a la sección de comentarios para compartir su entusiasmo por la feliz noticia, incluido Pete Wentz de Fall Out Boy, quien agregó varios emojis. Así mismo, artistas como Katy Perry y Lionel Richie se unieron en las felicitaciones en la sección de comentarios.

Los hermanos de Benji también enviaron sus felicitaciones; mientras que Joel Madden compartió emojis de corazones rojos, que Josh Madden agregó tres emojis de corazones blancos.

Recordemos que la actriz y Benji, se casaron en 2015 y también comparten a su hija Raddix, de cuatro años. Ambos se conocieron por primera vez en 2014 y se comprometieron ese mismo año en diciembre. No tardaron mucho en casarse en una ceremonia íntima, pero romántica que tuvo lugar en su casa de Beverly Hills.

En diciembre de 2019, la pareja sorprendió previamente a los fanáticos cuando anunciaron que habían dado la bienvenida a su hija, Raddix. En ese momento, Cameron también había recurrido a Instagram para compartir la noticia con sus seguidores escribiendo un mensaje en torno al Año Nuevo.

"¡Feliz año nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden". La actriz continuó: "Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestro pequeño."

Durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon en 2020, la estrella de The Mask habló sobre cómo tanto ella como Benji aceptaron plenamente la paternidad y agregó que es lo mejor que les ha pasado. "Ha sido el paraíso. Literalmente, todos los días, hay pasos agigantados... y ella no es la misma bebé que era ayer".

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.