En cuanto a bikinis se refiere, pocas personas fijan tendencias como lo haría la familia Kardashian-Jenner. Y debido a que ellas mismas lo saben, al menos la mitad del clan ha incursionado en el mundo de la moda con su propia línea de trajes de baño e incluso accesorios para la playa.
Así que no debería sorprendernos que el mundo entero quiera copiar o emular su estilo, y aunque vemos muchísimas formas de seguir la tendencia en redes sociales, nada nos inspira más que otras influencers y modelos traten de seguir su ejemplo y hacer sus propias tendencias.
Más recientemente, las más jóvenes no sólo adoptan el estilo de las hermanas Jenner, sino que también suelen presumirlo en redes sociales como ellas mismas lo hacen. Y la misma Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón, hace tanto alarde de su belleza, como de sus preferencias de moda.
A través de redes sociales, la joven de 18 años compartió varias fotografías mientras posaba frente a la cámara con un bikini que hemos visto en ocasiones anteriores en la mayor de las hermanas Jenner.
Las fotos hablan por sí mismas, y tienen que hacerlo ya que Bu simplemente escribió en la descripción: "Colder", refiriéndose al frío que verdaderamente no se ve en el paraisíaco lugar donde se encontró posando.
Sin embargo, más allá del paisaje que se puede ver en las imágenes, llama mucho la atención que Bu no suele subir este tipo de fotografáis y el bikini que eligió es uno que actualmente se encuentra en tendencia. Si bien el tube top ya no es usual entre la familia, el estilo de los bottoms se ha popularizado mucho en los últimos años.
Hace tan sólo unas semanas vimos ese mismo estilo en Kendall Jenner, quien también tuvo la oportunidad de posar frente a la cámara mientras se encontraba con un bikini azul, descansando bajo el sol y tomando un poco de su popular tequila, 818.
La modelo y estrella de la telerrealidad, de 26 años, acudió a Instagram en abril para compartir una reveladora foto de sí misma junto a la piscina sin la parte superior de un traje de baño.
Luciendo un bikini azul brillante y cubriendo su pecho desnudo con el brazo, Jenner miró hacia atrás por encima del hombro hacia la piscina reluciente. En su mano derecha sostenía una botella de Tequila 818, su marca de licor que promociona en Coachella este fin de semana.
Jenner se ha enfrentado a importantes críticas por su marca de tequila. El año pasado fue señalada por "cosplayar" mujeres mexicanas en una campaña de la marca en la que se la podía ver con trenzas, montando a caballo y bebiendo tequila en un campo de agave. "Porque nada grita más el auténtico tequila mexicano que Kendall Jenner con trenzas", señaló Jackie Mayorga, creadora de contenido y activista latinx, en las redes sociales.
Eso siguió a numerosos reclamos de apropiación cultural, especialmente porque la marca lleva el nombre 818 de la ciudad natal de Jenner, Calabasas, California. En Internet, la gente comenzó a criticar el nombre, calificándolo de "gentrificación", ya que el tequila es una bebida tradicional mexicana.
En el pasado, Jenner ha admitido que estar bajo la atenta mirada del público le ha provocado dificultades con su salud mental. En una entrevista con i-D de Vice en febrero, admitió que lidia con la ansiedad y la depresión, y que ha sufrido ataques de pánico infantil desde que era pequeña.
¿Te gusta la tendencia?
te recomendamos: