Sandra Bullock ha sido una de las actrices más queridas de Hollywood, y aunque no sepamos mucho de su vida personal, es bien sabido que actualmente no está soltera. De hecho, nuestra "Miss Simpatía", de 59 años, ha estado saliendo con su pareja, Bryan Randall, de 55, desde el 2015 y, como preferencia personal, prefieren que su vida romántica no sea objeto de escrutinio público.
Y entonces, ¿quién es Bryan Randall? "Él es el tipo que siempre abre la puerta o le quita la chamarra y la ayuda a ponérsela", dijo un amigo de la actriz el 21 de noviembre. 2017. "Bryan la cuida de la mejor manera. Se siente amada y apreciada todo el tiempo". Además de cuánto ama Bryan a su novia, una actriz de primer nivel, esto es lo que sabemos de su novio. ¿O ya sabías quién es?
¿Quién es Bryan Randall?
Si no fuera por Sandra Bullock, sabríamos MUY poco sobre Bryan Randall. Sin embargo, es la pareja de una de las actrices más queridas de Hollywood, así que, conforme pasa tiempo, más aprendemos de él.
Bryan trabaja como fotógrafo profesional y ha trabajado en L.A. durante algún tiempo. Dirige una exitosa compañía llamada 'Bryan Randall Photography' y se enfoca principalmente en escenas al aire libre y retratos de niños.
Aunque le gusta vivir en California con Sandra, en realidad es de la parte norte de la costa oeste: Portland, Oregón, para ser exactos. En 2015, una fuente le reveló a People que su relación con Sandra era "la palabra en la calle de Portland" con "todos pensando que es genial que esté saliendo con Sandra".
Aunque el fotógrafo nacido en Portland se hizo súper conocido por su famosa novia, resulta que él mismo ya estaba familiarizado con ser el centro de atención. Antes de dedicarse a la fotografía, trabajó como modelo de alta costura, apareció en las páginas de Vogue París y realizó anuncios para marcas importantes como Hugo Boss y Saint Laurent. También apareció junto a la supermodelo Cindy Crawford para un reportaje del 2011 en Harper's Bazaar Singapur.
Y al igual que su familiaridad con el mundo del espectáculo gracias al modelaje, Bryan también incursionó en otros romances de Hollywood antes de Sandra. Una vez salió con Paris St. John, hija de Kristoff St. John de "The Young and the Restless" y la boxeadora Mia St. John
Mia le dijo a Us Weekly en 2015 que Bryan era "gracioso, tonto" y "muy divertido" y "muy joven de corazón". Ella también lo llamó un "espíritu libre" y que "no podría importarle menos el dinero", diciendo que podía "vivir de la tierra".
Además de sus conexiones románticas en Hollywood, Bryan también estudió actuación brevemente en Los Ángeles, específicamente en la escuela de teatro 'Anthony Meindl's Actor Workshop', según People. Algunos de los guionistas y antiguos alumnos del estudio incluyen a Jenna Dewan y Shailene Woodley.
Al igual que Sandra Bullock, que tiene dos hijos adoptivos, Louis, naciedo en el 2010 y su hija Laila, del 2012, Bryan también tiene una hija adulta llamada Skylar Staten Randall, de una relación anterior. Aunque no se sabe mucho sobre su relación padre-hija, una fuente le dijo previamente a People en 2015 que el padre cariñoso es un verdadero hombre de familia. "Es un gran tipo y tuvo una gran vida familiar mientras crecía", dijo un amigo de la familia a la publicación. "Sus padres son personas increíbles. Todos están realmente orgullosos de él por ser un fotógrafo y modelo talentoso".
Como mencionamos anteriormente, Bryan es un hombre de familia conocido, por lo que encaja perfectamente con Sandra y sus dos hijos adoptivos, Louis y Laila. Según una fuente, Bryan "no podría estar más involucrado" con la crianza de los niños de la estrella. "Los niños adoran a Bryan y, por supuesto, Sandra todavía se pellizca por haber tenido tanta suerte al encontrar a Bryan".
La fuente compartió que a sus hijos también les encanta pasar tiempo con el fotógrafo y su madre, disfrutando de nuevas experiencias juntos. “Sandra y Bryan prefieren el tiempo privado, como ir de excursión con los niños, explorar la naturaleza. Pero sus salidas a lugares públicos y restaurantes, como su reciente visita a Soho House en West Hollywood, son igual de especiales”, agregó la fuente. "Les encanta interactuar con la gente. Sandra ama ser mamá y ve como pasa el tiempo, no quiere perderse ni un momento de este tiempo tan especial”.
¿Lo conocías?
TE RECOMENDAMOS: