Entre las malas noticias de hoy, se ha reportado que Bryan Randall, la última pareja de Sandra Bullock, murió a los 57 años. Se dice que el fotógrafo luchó en privado contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) durante los últimos tres años.
Sandra conoció a Bryan, un modelo convertido en fotógrafo, en 2015, después de que él fotografiara el cumpleaños de su hijo Louis. “Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS”, compartió su familia a People.
¿De qué murió Bryan Randall?
Como lo indica el comunicado de su familia, la pareja de Sandra Bullock luchó, en privado, contra una esclerosis lateral amiotrófica o ELA, la cual finalmente cobró su vida, después de 3 años:
"Bryan decidió desde el principio mantener su viaje con ALS en privado y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", dice. “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y aceptar la imposibilidad de despedirnos de Bryan".
No hay cura para la ELA y la enfermedad es fatal, pero progresa a diferentes velocidades en los pacientes. De hecho, se espera que las personas con esa enfermedad vivan de dos a cinco años después de que se manifiesten los primeros síntomas, aunque el 10 por ciento de los pacientes viven al menos 10 años.
La pareja no tiene hijos juntos, pero Sandra Bullock tiene dos hijos adoptados, Louis, de 13 años, y Laila, de 11, y Bryan tiene una hija adulta llamada Skylar de una relación anterior. Sandra estaba en proceso de adoptar a su segundo hijo cuando las cosas se pusieron serias con Bryan.
Aunque Sandra y Bryan han mantenido su romance en privado, la estrella de la pantalla grande habló sobre su novio en 2021 en Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, donde también habló sobre su divorcio de su ex esposo, Jesse Jame,s en 2010.
Durante la comparecencia, Bullock dijo: "Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré al amor de mi vida", continuó. "Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, su hija mayor. Es lo mejor que hay."
Sandra conoció a Bryan cuando lo contrató como fotógrafo para tomar fotografías en el cumpleaños de su hijo y lo describió como un "santo" después de informarle que adoptaría un segundo hijo cuando "no habían estado juntos tanto tiempo".
Dijo: "'¿Recuerdas el NDA que firmaste cuando fotografiaste a mi hijo?' Le dije: 'Sabes, eso todavía se mantiene'. Él dijo '¿Por qué?' Dije: 'Llevaré a un niño a casa cuando regrese de Toronto'", explicó Sandra. “Él estaba muy feliz, pero tenía miedo. Soy una excavadora. Mi vida ya estaba en la pista y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, sino el ser humano adecuado para estar allí'.
También describió a su pareja como 'muy cristiana' y un gran ejemplo para los niños. "No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo", dijo, y agregó: "Pero si pueden quitarle eso y ahí es donde se sienten atraídos, él es exactamente el padre correcto para esta posición."
Que en paz descanse.