La salud de Bruce Willis se ha deteriorado significativamente en los últimos meses, y un angustiante momento recientemente tuvo lugar cuando el actor ya no pudo reconocer a su ex esposa, Demi Moore.
Este terrible y triste episodio ocurrió después de que la actriz regresara de un viaje a Italia y fue visitar a Willis. Ahí fue cuando el resto de su familia pudo notar que la interacción con el actor no era la misma que antes.
¿Qué pasa con Bruce Willis y su ex esposa?
La noticia sobre la incapacidad de Bruce Willis para reconocer a Demi Moore fue dada a conocer por un medio estadounidense que citó a una fuente cercana a la familia.
De acuerdo con la información proporcionada, Demi Moore quedó "devastada" después de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, pues han sido muchos años de relación, a pesar de que no estén juntos actualmente.
La fuente compartió detalles sobre cómo la memoria del actor se desvaneció, y Demi Moore se dio cuenta de ello, ya que realmente no la reconocía.
La lucha de Bruce Willis con la demencia frontotemporal
La demencia frontotemporal es la enfermedad que afecta a Bruce Willis, y su progresión ha llevado a esta situación. A pesar de los desafíos que enfrenta, hasta ahora, el actor todavía logra reconocer a su actual esposa, quien es Emma Heming y a sus hijas, lo que es un alivio para este doloroso proceso que han tenido que enfrentar juntos.
¿Qué síntomas ha presentado Bruce Willis?
Glenn Gordon Caron, quien es un amigo cercano del actor y además es el creador de la exitosa serie "Luz de Luna", compartió con medios de comunicación hace apenas un mes que el actor de 68 años, ya no puede comunicarse verbalmente con nadie.
El motivo por el que no lo puede hacer, es por que la progresión de la demencia frontotemporal que padece ha avanzado más de lo que se esperaba, por lo que la pérdida de la capacidad de hablar y comunicarse es uno de los síntomas más impactantes de esta enfermedad.
De acuerdo con Gordon, Bruce también ha perdido la "alegría de vivir", lo que ha sido desgarrador no solo para el público que lo sigue desde sus inicios, sino para su familia.
Esta pérdida de vitalidad y la disminución de su capacidad de comunicación representan una lucha desgarradora que afecta profundamente tanto a Bruce Willis como a sus seres queridos.