Hay quienes encuentran el amor en la preparatoria o en sus 20's, pero también hay otras personas que tiene que esperar décadas para encontrar a la persona indicada, como le pasó a Bruce Willis quien se enamoró perdidamente a los 54 años.
Como seguramente sabrás, el actor de 'Duro de matar' estuvo casado con Demi Moore por 13 años, tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Incluso se veían tan felices juntos, sin embargo las cosas simplemente no funcionaron como lo esperaban y se separaron, aunque mantuvieron una amistad y una cercanía envidiable para cualquier ex pareja.
Antes de encontrar a la mujer que le robaría por completo el corazón, Willis estuvo con otras personas, de hecho llegó a comprometerse y dio un paso atrás. Pasó toda una década arropado únicamente por el amor de sus hijas y el gran éxito de Hollywood.
“Pasé los últimos 10 años soltero y, en su mayor parte, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con alguien más fuera la respuesta. Yo diría: 'Estoy solo, pero no estoy solo'. Pero solo me estaba engañando a mí mismo”, confesó hace un par de años atrás.
Pero de pronto el panorama cambió y se dio cuenta que algo hacia falta en su vida y eso era el amor que una pareja da, el actor conoció a la actriz y modelo británica Emma Heming y todo cambió, al poco tiempo sabía que quería casarse con ella y llegaron al altar en 2009.
"Comencé a andar con Emma, y en un día, hoy en día, mi vida se volvió mucho más feliz", dijo en alguna ocasión.
Más tarde le dieron la bienvenida a sus dos hijas, Mabel y Evelyn, quienes llegaron a complementar su vida de familia junto a sus hermanas mayores, las hijas de Moore, con quien se llevan bastante bien.
10 años después de su boda celebraron su aniversario con una renovación de votos a la cual incluso asistió su ex a desearles lo mejor. Un gesto que demuestra que la madurez y el cariño que alguna vez se tuvieron y que hoy persiste de otra forma.
Willis dijo que no quería estar lejos de su esposa y que es la mejor relación que ha tenido en su vida, pues hasta la fecha cultivan su amor y este florece. Heming reveló que todavía tienen una cita nocturna una vez a la semana, quizá este sea su secreto para conservar esa chispa.
Ahora que el actor se ha retirado del cine de manera abrupta a causa de un accidente que le provocó afasia, su esposa, al igual que Moore y sus cinco hijas le han hecho sentir ese amor que estuvo ausente por 10 años y que encontró cuando tenía 54 años, cuando creía que estaba destinado a estar solo.