Bruce Willis y Emma Heming se casaron una vez en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos., luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal.
Fue a finales del año pasado que el actor empezó a tener problemas de salud, lo que lo llevó a retirarse oficialmente y desde ese momento se mantuvo alejado del público.
Hace unas semanas se anunció que finalmente pudieron conocer el diagnóstico con el que se ha visto afectado, lo que ha sido un gran avance para su salud, pues se esta manera han sabido cómo tratar su enfermedad de la manera correcta para que no empeore más de lo que debería.
Pero ahora ha sorprendido junto a su familia, pues Emma se presentó en un hermosos vestido de estilo boho color blanco y con unos zapatos color nude que le dieron tintes naturales a su look, además de llevar el cabello suelto para un estilo más relajado.
La esposa de Bruce se presentó completamente vestida de color blanco con el fin de renovar sus votos y fue así como fingieron que volvieron a casarse y han causado una gran reacción en redes sociales.
"En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos 'Sí, acepto' en 2009", escribió la esposa de Bruce en su cuenta de Instagram.
Agregó lo feliz que la hace estar en este punto de su relación y recomendó a los miles de fans que tienen aprovechar cada una de las oportunidades que tienen para unirse con sus familiares y amigos.
“Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan", agregó.
Demi Moore, quien es ex esposa del actor, fue quien grabó lo que ocurrió en la renovación de votos mientras que sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah; fueron parte del coro.
Las hijas de Bruce y Emma, Mabel Ray y Evelyn Penn; fueron las damas y las encargadas de llevar las flores en la ceremonia que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.