El aclamado actor Bruce Willis, conocido por sus emblemáticos papeles en películas como "Duro de Matar" y "El Sexto Sentido", enfrenta una dura batalla contra una enfermedad que ha cambiado drásticamente su vida y parece que esta ya lo ha dejado sin hablar; al menos eso parece tras el mensaje que compartió su esposa.
El año pasado, Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta principalmente los lóbulos frontales y temporales del cerebro, por lo que lo ha llevado a tener un avance progresivo con la pérdida de sus capacidades cognitivas y, recientemente, ha afectado su capacidad para hablar.
El apoyo de su esposa, Emma Heming
En este difícil camino, Bruce cuenta con el apoyo de su esposa, Emma Heming. Ella no solo se ha convertido en su principal cuidadora, sino también en una gran defensora de la concientización sobre la demencia frontotemporal.
Heming utiliza sus redes sociales para compartir actualizaciones sobre la salud de Willis y para impulsar una campaña que busca educar al público sobre esta enfermedad poco conocida.
El triste mensaje de la esposa de Bruce Willis
En su más reciente publicación en redes sociales, Heming compartió un mensaje imaginando lo que Bruce hubiera querido decir en apoyo a dos ciclistas que se encontraban recorriendo Estados Unidos.
"Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, expresó Emma sobre lo que supuestamente diría el actor.
A pesar de que no se le escucha triste, la realidad es que muchos de los fans del actor se han mostrado bastante confundidos ante el mensaje, pues esto quiere decir que ya no puede hablar.
¿Cuál es el estado de salud de Bruce Willis?
Rumer Willis, la hija mayor de Bruce, también ha hablado públicamente sobre la situación de su padre. En una reciente entrevista en el programa "Today", compartió detalles sobre el estado de salud de Bruce y cómo la familia está afrontando esta nueva realidad.
"Está muy bien. De hecho, pude verlo justo antes de venir a Nueva York", explicó Rumer,dejando claro que a pesar de todo lo malo, hay una parte de ellos que conserva la calma.