Bruce Willis es uno de los actores favoritos de Hollywood, por lo que, la noticia de su demencia frontotemporal ha impactado mucho en el público durante los últimos meses. A pesar de que su salud es preocupante, su hija ha revelado recientemente si puede hablar de manera normal y algunos detalles extra sobre su salud.
Con una trayectoria de más de cuatro décadas, el actor se ganó el corazón del público con su carisma, talento e importantes papeles en diferentes películas como ‘Duro de matar’, ‘Armagedón’ y ‘El Quinto Elemento’.
La salud de Bruce Willis
En los últimos años, su carrera cambió por completo cuando se hizo público su diagnóstico de demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta el lenguaje y el comportamiento.
Desde que se anunció su enfermedad, han sido sus seres queridos quienes han mantenido informados a los fans sobre su estado de salud.
Demi Moore, su exesposa y madre de sus hijas, ha sido una de las principales fuentes de información, compartiendo detalles sobre su bienestar y cómo su familia enfrenta el desafío.
La hija de Bruce Willis habla de su salud
Rumer Willis, la hija mayor del actor, recientemente habló sobre cómo su familia se ha mantenido unida en esta situación tan complicada.
En una entrevista para el programa británico ‘Loose Women’, destacó la fortaleza y el amor que rodea a su padre.
"Somos una unidad, nos apoyamos en todo momento", afirmó, dejando claro que la familia sigue siendo una compañía muy importante para Bruce en esta etapa de su vida.
¿Bruce Willis puede hablar?
Uno de los rumores más recientes sobre el actor es la posibilidad de que haya perdido la capacidad de hablar.
La especulación surgió en redes sociales, especialmente en X, donde algunos fans afirmaban que la demencia frontotemporal le habría impedido comunicarse verbalmente.
A pesar de estas versiones, ni Rumer ni el resto de su familia han confirmado esta información.
En su entrevista, la hija del actor evitó hacer comentarios sobre la situación específica de su padre, lo que ha dejado la duda presente. Lo que sí dejó claro es que, más allá de la enfermedad, su papá está rodeado de mucha atención y que se le da mucho amor.
La hija del actor también habló sobre la relación entre sus padres tras su separación, y es que aunque Bruce y Demi tomaron caminos distintos hace décadas, siempre priorizaron el bienestar de sus hijas.
"Nunca me hicieron sentir que tenía que elegir entre ellos. Siempre nos mostraron que la familia es lo más importante", comentó Rumer.
Esto queda muy claro, especialmente en la situación en la que se encuentran, al ser algo tan delicado y seguir teniendo el apoyo de su ex esposa.