Hace algunos días, el mundo enloqueció debido a que se compartió un video de Bruce Willis en el que apareció junto a su hija, pues se le puede apreciar con un estado de salud bastante desconcertante, pero se ha anunciado que ha empeorado más de lo que se esperaba.
Luego de que su familia diera a conocer la triste noticia de que su salud se está deteriorando debido a la demencia frontotemporal, sus fans se han mantenido al pendiente de cada movimiento que da el actor.
¿Cuál es el estado de salud de Bruce Willis?
A pesar de que el actor ya había logrado ser diagnosticado, tras varios meses sin saber exactamente lo que le sucedía, los expertos informaron que esto no significa que pueda ser tratado para eliminar la enfermedad, sino para retrasarla.
Ahora se ha dado a conocer que la salud del actor parece no ser la mejor, pues de acuerdo con la información que compartió Us Weekly, la mayoría de los últimos días que ha vivido, no han sido del todo buenos.
"Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos", es lo que se lee en la nota del medio estadounidense.
¿Cómo ayuda la familia de Bruce Willis al actor?
A pesar de que se le ha visto a la familia tener las mejores intenciones cuando se habla de su salud, la enfermedad ha avanzado tanto que el actor ha dejado de reconocer a las personas con las que convive, además de que se ha reportado que su actividad psicomotriz ha disminuido de manera drástica, lo que puede ser impactante para quienes no lo conocían antes de estar enfermo.
Una de las cosas más alarmantes, es que parece que su memoria se encuentra cada vez más atrofiada, por lo que se desconoce si le queda mucho tiempo de vida.
"Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él", expresó la hija del actor, quien es conocida como Tallulah durante una entrevista para el programa de Drew Barrymore, hace algunas semanas.
Además reveló los motivos por los que han hablado públicamente de todo lo que está sucediendo con su papá, a diferencia de lo que se creería de las figuras públicas.
Reconoció que no solo ayuda para crear conciencia sobre esta enfermedad, sino que quieren disfrutar de cada momento con él.
"Una parte que está siendo muy bonita para mí para sanar con todo esto es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas", agregó Tallulah a Drew en su entrevista.