La familia de Bruce Willis definitivamente ha sufrido escasez de buenas noticias, pero una de ellas, y quizá la mejor de todas, es que acaban de integrar a un nuevo miembro de su familia. Y es que, por si no lo sabías, Rumer Willis, una de las hijas del actor, se acaba de convertir en mamá por primera vez.
La hija de Bruce y Demi Moore, de 34 años, compartió esta semana que le dio la bienvenida a su primer hijo, una niña a quien llamaron Louetta Isley Thomas Willis, en su casa en Los Ángeles. Y así como puedes ver su apellido, la pequeñita es fruto de su matrimonio con Derek Richard Thomas.
A través de su propia cuenta de Instagram, Rumer compartió con sus seguidores la primera foto de su bebé, poco después de presumir su baby-bump, y en la descripción escribió: "Loutta Isley Thomas Willis. Eres pura magia. Nacida en casa el martes, 18 de abril. Eres más de lo que habíamos soñado".
Su madre, Demi, compartió en el cuadro de comentarios: "Amor puro por este pajarito". Y su madrastra Emma Heming Willis compartió: "Dios mío, la amamos tanto". Mientras que su hermana Tallulah señaló: "Hola, mi pequeño pétalo. Te echamos mucho de menos durante tanto tiempo. ¡Te amaré cada momento de cada día! Tus tías chifladas están obsesionadas contigo."
La bebé fue vista durmiendo con una mano en la cabeza mientras mostraba una cabeza bastante llena de cabello oscuro. La pequeña estaba acostada sobre una almohada con una funda de punto beige mientras le jalaban una manta de lino color café con una cruz blanca hasta su pancita.
Rumer organizó un baby shower en Los Ángeles a mediados de marzo. La actriz celebró a su bebé reuniendo a sus amigos y familiares más cercanos para una reunión especial. La madre de Rumer, Demi, estuvo entre los asistentes junto con su madrastra Emma Heming y sus hermanas Tallulah, Scout, Evelyn y Mabel.
También estuvo presente en la fiesta el profesional de "Dancing With the Stars", Peta Murgatroyd, quien también espera un bebé este año. El novio músico de Rumer, Derek, mantuvo entretenidos a los invitados tocando el piano.
La estrella de Érase una vez en Hollywood le dijo a la columna PageSix del New York Post: "Siento tanta gratitud y alegría de haber estado rodeada de tanta gente que amo".
Sin embargo, el padre de Rumer, Bruce, estuvo notablemente ausente de la fiesta que tuvo lugar justo después de que la familia hiciera público su diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD).
La condición de Bruce, que causa problemas de comportamiento y lenguaje, fue confirmada por sus seres queridos en un comunicado el mes pasado que decía: "Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por la efusión de amor y compasión por Bruce en los últimos 10 meses."
Continuó diciendo: "Su generosidad de espíritu ha sido abrumadora y estamos tremendamente agradecidos por ello. Por su amabilidad y porque sabemos que ama a Bruce tanto como nosotros, queríamos darle una actualización. Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro."
Desde entonces, Bruce y su familia han recibido una ola de amor y buenos deseos, ya que la enfermedad no tiene cura.
¿Lo sabías?