Rumer Willis, la hija de los icónicos actores Bruce Willis y Demi Moore, ha revelado como ha sido convertirse en abuelo para su padre, en medio de su lucha contra la demencia frontotemporal y esto ha sido lo que ha revelado.
La hija del actor, ha entrado recientemente en una nueva y emocionante etapa de su vida, pues recientemente se convirtió en madre y durante una entrevista con el programa "Today", Rumer compartió detalles sobre su vida privada, habló sobre cómo Bruce está viviendo esta experiencia y cómo sus padres, especialmente su padre Bruce, están disfrutando del nuevo rol de abuelos, incluso en medio de la lucha de Bruce contra la demencia frontotemporal que están enfrentando.
¿Cómo ha sido para Bruce Willis ser abuelo?
La estrella de Hollywood, ha enfrentado públicamente su diagnóstico de demencia frontotemporal. Sin embargo, Rumer revela que su padre está experimentando momentos de gran alegría y conexión con su nieta, Louetta.
"Está muy bien. De hecho, fui a verlo justo antes de venir aquí", comentó Rumer, subrayando la cercanía y el amor que sigue existiendo en su familia a pesar de los problemas.
La conexión entre abuelo y nieta es evidente, pues Louetta, quien apenas comienza a dar sus primeros pasos, ha encontrado en su abuelo una persona llena de cariño y sobre todo, es atento.
"Lou apenas está empezando a caminar un poco y ella se acercó a él y fue muy dulce, es muy agradable porque siento que mi papá es un papá que mima, de principio a fin", reveló Rumer.
¿Cómo es Demi Moore como abuela?
Pero no solo es Bruce quien lo disfruta, pues Demi Moore también lo está haciendo, y su hija describió a la actriz como alguien que ha encontrado una nueva forma de alegría y relajación en esta etapa de su vida.
"Creo que ser abuelo es lo mejor, tienen todo el amor y la alegría sin ninguna responsabilidad, simplemente la miman. Es lo mejor", expresó Rumer, destacando que ahora son ellos quienes disfrutan sin tener la presión de la maternidad.
¿Cómo es la nieta de Bruce Willis?
De acuerdo con lo que reveló Rumer, Louetta, es una niña increíble que ha traído una luz nueva a sus vidas. La maternidad ha sido una experiencia que la ha cambiado por completo, pues se siente bendecida por tener una hija tan maravillosa.
"Sé que a veces hay una línea cultural que habla de lo desafiante que es la maternidad y debo decir que es una especie de anomalía, Louetta es una niña increíble", afirmó Rumer.
Sin embargo, cabe destacar que para ella, tener a sus padres involucrados en la vida de su hija ha sido un regalo que le ha permitido crear una increíble relación familiar.