A casi una semana de la gran boda de casi cuatro millones de dólares de Brooklyn y Nicola Peltz Beckham, siguen saliendo detalles de lo ocurrido en la finca de Palm Beach y ahora se ha revelado que la pareja no pidió regalos a sus invitados, sino donaciones a Ucrania.
La modelo y actriz estadounidense ha sido la que ha dado la noticia al mundo, luego de que su padre, el multimillonario Nelson Peltz, diera un discurso en la celebración del sábado pasado e hiciera mención sobre la terrible lucha entre Ucrania y Rusia y cómo se podía ayudar a los miles de ciudadanos que se han visto afectados.
Peltz Beckham, a través de su cuenta de Instagram, mencionó: "Mi papá habló de esto en su discurso de nuestra boda... Brooklyn y yo estamos devastados con lo que está pasando en Ucrania y hemos pedidos donaciones para CARE Org en lugar de regalos de boda... cualquier cosa ayuda", escribió.
también te puede interesar...
En marzo, David y Victoria Beckham también hicieron un generoso donativo de un millón de libras esterlinas para brindar ayuda inmediata a los ciudadanos de Ucrania.
La leyenda del fútbol de 46 años hizo un llamado de emergencia a través de la UNICEF para dar apoyo a los niños de Ucrania que han sido afectados por la guerra ante Rusia. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, este donativo habría salido de las propias cuentas de la ex Spice Girl y el jugador retirado a la iniciativa benéfica.
David ha sido embajador de Buena Voluntad durante 17 años para la UNICEF, por lo que el ex futbolista británico se sintió altamente comprometido en hacerlo.
Aparentemente, Brooklyn ha tomado el ejemplo de su padre con este asombroso gesto que hizo al lado de su ahora esposa. Todavía no hay información sobre cuánto ha sido lo recaudado en su boda, sin embargo hay que recordar que la celebración de Palm Beach, Florida, hubo 300 invitados con personalidades como Eva Longoria y Serena Williams, por lo que la suma puede ser millonaria.
Distintas celebridades han mostrado su apoyo con generosos donativos al país liderado por Volodímir Zelenski. Gigi Hadid donó todas las ganancias del Fashion Week a Ucrania y Ashton Kutcher y Mila Kunis recaudaron más de 30 millones de dólares para los ciudadanos afectados por el conflicto bélico, incluso sostuvieron una Reunión con el presidente quien los felicitó por la ayuda a su pueblo.