Oficialmente Nicola Peltz y Brooklyn Beckham son marido y mujer, la pareja tuvo una lujosa boda en Palm Beach, Florida en donde sellaron su amor después de casi tres años de relación. Ahora la gran incógnita para los más curiosos no es dónde será su luna de miel, sino por qué el hijo de la ex Spice Girl ha decidido tomar el apellido de su esposa.
Tradicionalmente la mujer es quien toma el apellido de su esposo ya sea sustituyéndolo o añadiendo un segundo apellido como el caso de Vitoria Beckham, su nombre de soltera es Victoria Caroline Adams, o el de Priyanka Chopra que agregó el Jonas. Sin embargo, en esta ocasión sucede al revés y esto tiene una romántica explicación.
Brooklyn de 23 años quiso demostrar lo comprometido que está en matrimonio con Nicola de 27 años, es por ello que ha decidido llevar su apellido, sin embargo este aspirante a chef ha ido un poco más lejos y lo ha colocado delante del apellido de su padre.
De modo que de ahora en adelante no será Brooklyn Joseph Beckham, sino Brooklyn Joseph Peltz Beckham y esto, según reportan medios internacionales, es un guiño de amor a la modelo y actriz estadounidense.
“Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella”, dijo una fuente cercana al hijo de la leyenda del fútbol a The Sun.
Por su parte, la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz también hizo modificaciones a u apellido, ahora será Nicola Peltz Beckham. Ambos ya han cambiado su nombre en redes sociales desde el domingo por la tarde.
Esta no es la única muestra de amor significativa en casi tres años de relación, Brooklyn anteriormente también se tatuó los ojos de su esposa en la nuca, una nota de amor y más. Mientras que la actriz estadounidense también se tatuó el nombre de su esposo en la espalda.
Pero por excéntrico que esto parezca, lo cierto es que la pareja ha hecho "muestras de amor" fuera de lo normal, pues también hicieron un intercambio de muelas del juicio, las sumergieron en oro y ahora las usan como collares.
“Mi mamá tenía mi muela del juicio de hace como cinco años, lo cual es muy extraño, en su armario. Así que hice lo mismo por él. Él usa el mío y yo uso el suyo”, dijo Nicola en 2021.
Ahora los recién casados dan un paso más y Brooklyn toma el apellido Peltz, así como Nicola toma el apellido Beckham.