Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron este 9 de abril en la lujosa mansión Montsorrel de la familia de la novia ubicada en Palm Beach, Miami, valuada en 90 millones de euros, mientras que los gastos del encuentro nupcial llegaron a 3.5 millones de euros.
El fotógrafo, hijo de Victoria y David Beckham, y la actriz y modelo estadounidense provienen de millonarias familias y eligieron unir sus vidas a sus 23 y 27 años, respectivamente, no sin antes firmar un minucioso acuerdo prenupcial que dejara claro que sucederá con sus fortunas.
La ceremonia se llevó a cabo bajo una línea de creencias judías a las seis de la tarde en honor a la herencia familiar de Nicola, aunque Brooklyn también tiene raíces judaicas a través de su abuelo paterno. El hijo de David Beckham esperó impacientemente 15 minutos para ver entrar a su futura esposa con un hermoso vestido Valentino y jurarse amor eterno.
Un rabino ofició el encuentro entre la pareja bajo una jupá adornada con guirnaldas y plantas. También en este escenario nupcial se encontraban los seis padrinos del joven de 23 años (entre estos sus hermanos Romeo y Cruz) quienes se encontraban a su derecha, mientras que las damas de honor se colocaron a su izquierda (la hermana de Brooklyn, Haerper, estaba incluida).
De acuerdo con la tradición, la pareja recibió las siete bendiciones del matrimonio judío, luego el hijo de Victoria Beckham rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón después de que fueran declarados marido y mujer. Posteriormente se dieron un beso de seis segundos para que la ceremonia terminara a las 6:30 en punto.
Algunos de los asistentes al lujoso evento fueron la tenista Serena Williams, la actriz Eva Longoria, Mel B de las Spice Girls y el chef Gordon Ramsay. A los padres del novio se les vio muy enamorados durante el evento.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la primera carpa instalada, posteriormente se trasladaron a la segunda carpa para disfrutar de un breve cóctel y finalmente llegaron a la tercera carpa para disfrutar del banquete realizado por el chef Thierry Isambert.
El vestido de novia de Nicola Peltz
La modelo reveló que su vestido sería diseñado por Valentino, por lo que trabajó con el creativo de la casa de moda, Pierpaolo Piccioli, para crear el vestido de sus sueños.
"Hemos estado en Roma dos veces, observando a todos en el taller, son tan talentosos. La primera vez que fui a Roma, traje a mi madre y a mi hermano Brad, que en realidad es mi padrino, y luego a Leslie Fremar, que es una de mis mejores amigas. Es realmente hermoso ser parte y es muy emocionante", comentó.
Se reveló que el diseño elegido fue unos bordados "fantasía" muy acordes al gusto de Nicola, como el que lució en la Met Gala de 2021.
Aparentemente, Nicola habría lucido tres vestidos, uno de ellos diseñado por su ya suegra Victoria Beckham, tal como lo hizo cuando anunció su compromiso.
La boda de tres días de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Un día antes de la boda, las familias de los novios organizaron una cena a donde acudieron sus invitados. Se informó que Victoria dijo que estaba "apenada porque su hijo abandona el nido familiar", mientras el padre del novio, David Beckham mencionó que “estaba feliz de ver a su hijo crecer".
Posteriormente al gran día en que la pareja unió su vidas en matrimonio junto a 300 invitados, tuvieron un brunch para despedir a Nicola y Brooklyn que van en camino a su luna de miel, de la cual hasta el momento no se ha informado cuál será el destino.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: Su historia de amor
Fue en 2020 cuando el hijo de los Beckham anunció su compromiso con la modelo.
"Le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí, soy el hombre más afortunado del mundo", mencionó en sus redes sociales.
La pareja se conoció en 2019 gracias a algunos amigos en común, medio año después decidieron iniciar una relación y pronto se comprometieron, pues el primogénito de Victoria y David Beckham le entregó a Pletz un anillo valuado en 418, 000 euros.